Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

NUTREX - Suplementos Nutrex marca nutricion deportiva

NUTREX - Nutricion deportiva suplementos Nutrex para ganar musculo Goldnutricion blog sobre nutricion deportiva y suplementos deportivos.





Nutrex Research



Goldnutricion tienda online de suplementacion deportiva


Nutrex fue fundada y desarrollada en 2002 por Jeff Mccarrell y Jens Ingenohl. Jeff y Jens tiene un total de más de 20 años de experiencia en la industria. De tecnología siempre en vanguardia. El enfoque y la dirección siempre ha sido traer suplementos de vanguardia para la industria de la nutricion deportiva. Fuimos los primeros en completar cápsulas de contenido líquido. Mientras todos los demás estaban ocupados tratando de copiar nuestro éxito, las cápsulas liquidas en su formulación Nutrex invertido mucho tiempo y recursos y eso le llevó al siguiente nivel mediante el desarrollo de varias cápsulas en estado líquida, que son dos cápsulas en una sola (parte liquida parte solida). En Nutrex los suplementos deportivos son verdaderamente innovacion ofreciendo la maxima calididad de sus suplementos y ofreciendo una manera de hacer aún mejor mejorar los resultados los consumidores de sus suplementos deportivos.


suplementos nutrex


Dentro de la gama de suplementos Nutrex tiene una merecida reputacion en suplementos para perder peso son los pioneros en ofrecer unos suplementos quemagrasas efectivos con un sistema de capsulas de liberacion liquida proporcionando un mayor resultado a la hora de perder peso rapido, entre sus suplementos quema grasas encontramos una extensa varidad de productos como el Lipo 6 el primer quemagrasas que desarrollo Nutrex, con sus nuevas evolucion el Lipo 6X, Lipo 6 Black, los mas efectivos suplementos para adelgazar y perder peso rapido de forma segura, tambien cuenta entre su gama de suplementos formulas para experimentar un aumento de los niveles hormonales para adquirir masa mucular como el Vitrix precursor de la testosterona, Anabol-5 anabolico natural para conseguir los musculos mas grandes,y sus formulas para el entrrenamiento como el Volu-Gro creatina con transportador de la creatina para ganar peso, Mass XXplosion la formula con todos los ingredientes para hacer crecer los musculos aminoacidos ramificados, creatina, glutamina, oxido nitrico, el Niox oxido nitrico en estado liquido para un mayor flujo hacia los musculos y la proteina mas novedosa Pro-Gram proteina de liberacion rapida y sostenida para una entrega de aminoacidos hacia los musculos, los suplementos de Nutrex Research son utilzados por todo el mundo del fitness, culturismo, boxeo, futbol.....




Jeff ha participado en la industria de la nutrición deportiva durante casi 15 años. Su experiencia ha sido con empresas como EAS, Met-Rx, Pinnacle, Biotest, y VPX. Durante su carrera ha ocupado muchas posiciones de incluir Ejecutivo Senior de Ventas Nacionales y Director de Marketing y Desarrollo de Productos. También ha consultado y desarrolló algunas de las principales empresas de la industria de la nutrición, así como, en algunos de los más exitosos y productos de la industria de la nutricion deportiva.




El enfoque y la dirección de Nutrex es siempre traer productos de vanguardia para la industria la nutricion deportiva. Si quieres, echa un vistazo a nuestra línea de productos nuestra experiencia esta detrás de ellos. Usted verá que los productos están en una clase por sí mismos y siempre nos ofrecen una manera de hacer aún mejor. ¡¡¡GARANTIZADO!!!



Lo más importante es que nuestros suplementos estan en continua investigacion y desarrollo para nuevos productos para superar las expectativas de los deportistas que tomen suplementos deportivos NUTREX.



Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal Nutrition, Axis Labs., Gaspari Nutrition, … . Gran Variedad de proteinas , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en tus compras y disfruta de Nuestros Precios más bajos online !!GARANTIZADO!!.




nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie

Cual es la mejor proteina de suero / proteina de caseina micelar. | El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos

Cual es la mejor proteina de suero / proteina de caseina micelar. El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos




Goldnutricion tienda online de suplementacion deportiva



¿Cuál es la mejor proteína en polvo para comprar ?



Proteína de suero o proteína de la caseína ? Realmente , la respuesta es que no hay mejor proteína muchas fuentes de proteínas son muy buenas por diferentes razones !


Los batidos proteínas de ddddedd suero de leche de alta calidad de las son una opción excelente en particular para la nutrición post-entrenamiento, ya que entrar en su rápido sistema para alimentar a los músculos agotados y reponer los aminoacidos utilizados.


El suero de leche es una proteina que tiene una vida media de 3 - 4 horas donde nuestro organismo es capaz de utilizar los aminoacidos aportados. Por el contrario LA la caseína micelar, es una proteina de lenta liberación de una vida media de 6 - 8 horas.


No es ningún secreto que el consumo de proteína desempeña un papel importante en la construcción de músculo y la reparación del músculo.


Decidir cuál es la mejor fuente de proteínas, puede ser un desafío . Los principales beneficios de la proteína caseína en polvo es que tiene un alto contenido de glutamina. De todas las proteínas en polvo , el polvo de caseína contiene las cantidades más altas del aminoácido glutamina , que puede beneficiar a los culturistas y los que buscan el aumento de peso , ayudando a preservar la masa muscular y ayuda a la función del sistema inmune. El beneficio significativo es la absorción de otros más a fondo por el cuerpo. Debido a que la proteina caseína se mueve a través del tracto digestivo más lentamente que la proteína de suero , es más probable que el cuerpo será capaz de absorber y utilizar la proteína de una manera más eficiente. A veces las proteinas lentas son mejor - especialmente cuando se trata de la tasa de digestión de proteínas. Si bien la rápida absorción de las proteínas es deseable inmediatamente antes o después del ejercicio, liberación retardada es probablemente más beneficioso para el resto del día.


las proteínas de caseína tienen un pH sensible en contacto con ácidos del estómago. Como resultado , puede tardar más de el doble de tiempo para las caseínas ser descompuesto en sus sub-componentes de aminoácidos que las proteinas de suero y otras proteínas. Debido a sus cualidades únicas en liberacion sostenida, las proteinas de caseína son acertadamente descritas como proteinas anti- catabólicas del músculo.



Las proteinas mas vendidas



Se recomienda no utilizar polvos de proteína que se combinan las proteínas que absorbe rápida y lenta si se puede es mejor utilizarlas por separado.


. En cambio, es mejor el uso óptimo de tomar el proteina 100% de suero y proteína caseína en diferentes momentos del día para el máximo beneficio. En concreto el uso de proteína de suero después de los entrenamientos la proteína de suero es un polvo de proteína actúa más rápido , necesita obtener los aminoácidos importantes en los músculos inmediatamente después del entrenamiento .


El mejor momento para tomar la proteína caseína - la proteína caseína se digiere lentamente , por lo que es una proteína ideal para consumir antes de dormir , o en cualquier momento del día en que habrá una cantidad de tiempo prolongado entre las comidas.



Otras noticias relacionadas:


Las proteinas mas vendidas top 50 Las proteinas mas vendidas


Tipos de proteinas


Batidos de proteina


Las claras de huevo



Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal Nutrition, Axis Labs., Gaspari Nutrition, … . Gran Variedad de proteinas , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en tus compras y disfruta de Nuestros Precios más bajos online !!GARANTIZADO!!.




nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie

ZMA- Suplemento anabolico recupreador de la tetosterona | El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos

ZMA- Suplemento anabolico recupreador de la tetosterona El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos



tienda goldnutricion suplementos deportivos


ZMA ventajas y efectos secundarios.


ZMA significa (aspartate del monomethionine del zinc) que fue descubierto por Victor Conte. Es también uno de los suplementos que son utilizados por los atletas del fitness y culturismo y deportes de gran desgaste fisico. Es una combinación del magnesio, zinc y la vitamina B6 y estos compuestos son esenciales para los procesos biológicos. ZMA es una fórmula diseñada científicamente es un suplemento anabolico mineral completamente natural los ensayos clínicos sugieren que aumentan significativamente los niveles anabólicos de las hormona ( testosterona ) y la fuerza muscular en deportistas suplementados con Zma.

Zma estudios científicos


Hay una gran numero de pruebas científicas aportadas sobre el ZMA . Zinc y magnesio son comúnmente empobrecido de su cuerpo. Los estudios sugieren que la suplementación con 30 mg de zinc y 450 mg de magnesio por día puede elevar los niveles de testosterona .


El estudio de Lorrie Brilla , PhD, un investigador del rendimiento deportivo en la Western Washington University, informó recientemente que ZMA aumenta significativamente los niveles de testosterona libre y la fuerza muscular en jugadores de fútbol americano de la NCAA. Estos resultados del estudio fueron presentados por ZMA Dr. Brilla el 2 de junio de 1999, en la 46 ª sesión anual de la American College of Sports Medicine en Seattle , WA, y fueron publicados en la revista oficial de ACSM , Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio, Vol. 31 , No. 5, mayo de 1999.


En concreto, Brilla informó que " un grupo de jugadores de fútbol competitivo NCAA que tomaron ZMA noche durante un programa de ocho semanas de entrenamiento de primavera había 2,5 veces mayores ganancias de fuerza muscular que un grupo de placebo . (resultados 250% mejor!) pre y post mediciones pierna fuerza se realizaron utilizando un dinamómetro isocinético Biodex ". La fuerza del grupo ZMA aumentaron un 11,6% en comparación con sólo un aumento del 4,6 % en el grupo placebo.


Brilla Además, explicó , «El aumento de la fuerza muscular puede haber sido mediada por el aumento de la hormona anabólica en el grupo de ZMA . El grupo había ZMA aumenta un 30% en los niveles de testosterona libre y total, frente a la disminución del 10 por ciento en el grupo placebo... El grupo de ZMA también tuvo una ligera aumento de la insulina como factor de crecimiento -1 ( IGF -1) en comparación con los niveles de un 20 por ciento disminución en el grupo placebo . Este estudio demuestra que la hormona anabólica y aumenta la fuerza muscular se puede inducir en los atletas ya formados fuerza mediante el uso de un preparado de la novela de zinc -magnesio . "


Muchos otros estudios han mostrado los mismos resultados ! No pregunto culturistas de todo el mundo están viendo mejores ganancias que nunca antes. No hay duda al respecto, ZMA tiene la investigación científica y del mundo real - la evidencia anecdótica para lanzarlo a un nivel previamente en poder únicamente de creatina. Y la NFL ha tomado nota !


Otro beneficio es un mejor sueño el ZMA debe tomarse 30 - 60 minutos antes de acostarse. La mayoría de la gente nota que se duerman más y luego dormir más profundamente. El ZMA es seguro para los hombres y mujeres.



Ventajas de los suplementos de ZMA.


  • Aumenta resistencia y fuerza muscular.

  • Proporciona un sueño mejor y mas reparador.

  • Proporciona una recuperación más rápida de lesiones y de entrenamientos.

  • Es provechoso para aumento de los nivelos de la testosterona.
Z-forze suplemento zma
Z-Force de Dymtize incluye N-acetil cisteína (NAC), lisofosfatidilcolina (LPC) y tríbulus terrestris.

ZMA- fórmula mineral anabólica científicamente desarrollada que contiene, es un producto completamente natural y clínicamente testado que aumenta de forma exponencial el anabolismo y la fuerza muscular de los atletas. deportiva y suplementos deportivos"]comprar suplementos deportivos[/caption]


Cualquier culturista a la hora de ganar fuerza, aumentar el rendimiento atlético, y la masa muscular deben considerar tomar suplementos de ZMA . Ha habido muchos estudios que sugieren que la mayoría de los atletas tienen deficiencias en zinc, magnesio, y vitamina B-6. Esto no es una buena cosa para cualquier atleta. El efecto de la falta de zinc sobre la función muscular fue probado en ocho sujetos varones . Este estudio sugiere que la resistencia muscular , o la capacidad total de trabajo , disminuye rápidamente con la disminución aguda del zinc y el grado de la disminución se correlaciona con la disminución en la concentración plasmática de zinc.


Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal Nutrition, Axis Labs., Gaspari Nutrition, … . Gran Variedad de proteinas , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en tus compras y disfruta de Nuestros Precios más bajos online !!GARANTIZADO!!.




[nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie





L-glutamina y el anabolismo muscular | El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos

L-glutamina y el anabolismo muscular El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos



La glutamina y el anabolismo muscular



El proceso de anabolismo muscular consiste en el incremento de la masa o el tamaño de los músculos o de la "masa magra" sin tener un aumento de la masa grasa. Dicho fenómeno involucra aspectos bioquímicos (internos) y biomecánicos (externos).


Antes que otra cosa, se debe partir del siguiente axioma: "Todo ser humano nace con un número determinado de células musculares (miocitos) y éstos no pueden multiplicarse; únicamente aumentan de tamaño".


La hipertrofia o sobrecrecimiento muscular se genera por fases. Primero debe existir algún estímulo que determine que el crecimiento es necesario; este estímulo es el entrenamiento con resistencia progresiva que se realiza con las pesas, ya que el cerebro dictamina que es necesario ser más fuerte, resistente y grande para poder responder de forma eficiente al estímulo proporcionado. Cuando esto sucede, las fibras musculares se desgarran microscópicamente generando lesiones musculares, causantes a su vez del dolor característico post-entrenamiento.


Al hacer ejercicio, se secretan hormonas que más tarde activarán el proceso de reconstrucción de las lesiones generadas. Los núcleos de las células musculares emiten señales que inician el proceso de síntesis de proteínas. Las 3 hormonas principales que regulan el proceso de anabolismo muscular son: la testosterona, la insulina y la hormona de crecimiento; además de dichas sustancias y el estímulo del entrenamiento, se requieren de dos factores más para el crecimiento muscular:


El primero es la fase de recuperación y lo segundo es la presencia de materiales de construcción, por lo que es necesario un período de reparación de los músculos y se tendrá que aprovechar la ventana de oportunidad para recarga de proteínas, obteniendo con esto los materiales de neoconstrucción. Dicho de otra forma: "Necesitas ingerir una gran cantidad de proteínas y aminoácidos"; pero sin caer en excesos tóxicos para el hígado. Los grupos fundamentales son los BCAA (Branch Chain Amino Acids) o Aminoácidos de Cadena Ramificada que son la leucina, la valina y la isoleucina y de los cuales sus dosis recomendadas son, para una persona de 80 Kg., 4.8, 4 y 1.6 gramos de cada uno respectivamente y claro, la L-Glutamina.


l-glutamina aminoacido esencial

.MAGNUM G L-GLUTAMINE 500 gr.

GLUTAMINA STACKER A2 500gr

MAGNUM G L-GLUTAMINE 500gr.

L-GLUTAMINA MICRONIZED 500 g

GLUTAMINE 200gr. ISATORI NUTRITION

GLUTAMINA NAG 615gr.

GLUTAMINA GLUTA SHOCK 600 gr.

GLUTAMINA NAG 246 gr.

GLUTAMINA STACKER A2 500gr.





En este artículo hablaré sobre la importancia del consumo de L- glutamina para la sobreestimulación adecuada de la ruta anabólica.


En primera instancia, se recomienda una ingesta de 5 a 10 g. de L-Glutamina en polvo, disueltos en una bebida rehidratante, en ayunas durante la primera semana. La segunda y tercera semanas se aumentará una segunda dosis que deberá tomarse a los 90 minutos después del entrenamiento, aquí puede usarse polvo o cápsulas y también en una dosis de 5 a 10 gramos. Por último y durante otro período de 3 semanas, se recomienda incrementar una dosis extra de L-Glutamina antes de dormir de 5 gramos.


El rango de la dosificación será variable en función del peso de la persona: 1 gramo por cada 10 Kg. de peso corporal; por ejemplo: un individuo de 80 Kg. manejará una ingesta de 8 gramos la primera semana, después de 16 gramos y por último 21 gramos. No debe excederse una dosis de 25 gramos diarios de L-Glutamina, ya que no puede absorberse en mayor cantidad.


Tampoco debe consumirse L-Glutamina antes del entrenamiento, ya que se usaría con fuente energética: dicho de otra forma sería usar seda para limpiar polvo de una casa.









Tampoco debe consumirse L-Glutamina antes del entrenamiento, ya que se usarías como fuente energética: dicho de otra forma sería usar seda para limpiar polvo de una casa.




Cuando se entrena por las mañanas y no puede haber un mínimo de una hora de diferencia entre la ingesta de L-Glutamina y el entrenamiento, se deberá consumir de 1 a 2 horas después de este.


El consumo de L-Glutamina debe ir ligado a otros factores como el consumo de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6; así como a una carbohidratacion.


Recuerda que tu descanso es el mejor factor de recuperación y reconstrucción muscular y que sin la hidratación adecuada tus músculos nunca se verán grandes.


Por el Dr. Manuel Solano


Tomado de la: Revista "


Muscle Mag" México, Vol. 6 No. 61 (Julio,2000).



Las Marcas de Nutrición Deportivart Muscletech, Bsn Nutrición, Universal Nutrition, Axi Labs., Gaspari Nutrition, … . Grdad de proteinas, quemagrasas, Creatinas, Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en tus compras y disfruta de Nuestros Precios .


nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie

Las mejores OFERTAS en nutricion deportiva suplementos proteinas gimnasio fitness bsn muscletech creatina glutamina quema grasas productos rebajados


Las mejores OFERTAS en nutricion deportiva suplementos proteinas gimnasio fitness bsn muscletech creatina glutamina quema grasas productos rebajados

Dieta y deporte - Dieta sanguinea grupo O. | El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos

Dieta y deporte - Dieta sanguinea grupo O. | El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos

 Dieta para el  grupo sanguíneo 0 - El cazador


Todas las personas del grupo 0 llevan en su sangre una memoria genética de fuerza, resistencia, osadía, intuición, confianza en sí mismas y un optimismo innato. Quizá haya heredado la tendencia al liderazgo y al éxito que prospera con la buena salud y el optimismo. Consumidor de carne. Tubo digestivo resistente. Sistema inmunológico muy activo. Intolerante a las adaptaciones ambientales y dietéticas. Responde mejor al estrés con una actividad física

intensa. Requiere un metabolismo eficiente para mantenerse delgado y enérgico. Tiene una sangre fluida que resiste a la coagulación ya que le faltan algunos factores coagulantes. Su tubo digestivo transforma las grasas y proteínas en cetonas, que son utilizadas en lugar de los azúcares para mantener estables los niveles de glucosa. Los lácteos y los cereales NO le resultan beneficiosos como a los otros grupos sanguíneos porque su sistema digestivo aún no está totalmente adaptado a ellos. El éxito de su dieta depende de su consumo de carnes magras, aves y pescados libres de sustancias químicas.

 


Este grupo pierde peso al restringir el consumo de granos, panes, legumbres y porotos. El principal factor de aumento de peso es el gluten que se encuentra en el germen de trigo y los productos de harina integral porque actúan sobre su organismo creando el estado opuesto de la cetosis, ya que las lectinas del gluten inhiben su metabolismo de insulina, interfiriendo en el uso eficiente de las calorías. El maíz, en menor grado, tiene el mismo efecto si bien no influye tanto como el trigo en el aumento de peso del tipo 0.


Hay otros factores que contribuyen a su aumento de peso. Ciertos porotos y legumbres, especialmente las lentejas y las alubias, contienen lectinas que se depositan en sus tejidos musculares, haciéndolos más alcalinos y menos “dotados” para la actividad física, ya que sus músculos necesitan estar en un estado de ligera acidez metabólica, utilizando así las calorías más rápidamente.


El tercer factor está relacionado con la regulación tiroidea, ya que tiene tendencia a bajos niveles de hormona tiroides. El hipotiroidismo se produce porque el tipo 0 no suele producir suficiente yodo. Los síntomas incluyen aumento de peso, retención de líquidos, debilidad muscular y fatiga. Favorecen el aumento de peso: el gluten de trigo y el maíz (interfieren con la eficiencia de la insulina retardando el ritmo metabólico), porotos, frijoles, judías, poroto blanco común (perjudican la utilización de calorías), lentejas (inhiben el adecuado metabolismo de los nutrientes), repollo, col de Bruselas, coliflor (inhibe la producción de hormona tiroides).


Favorecen la disminución de peso:


algas marinas, pescados y mariscos , sal yodada (contienen yodo, aumentan la producción de hormona tiroides), hígado (favorece el metabolismo eficiente y

es fuente de vitamina B), carne roja, espinaca, bróculi (favorece el metabolismo eficiente). Las personas del grupo 0 pueden digerir y metabolizar las carnes con eficiencia porque suelen tener un alto contenido de ácido estomacal. Sin embargo debe procurar equilibrar sus proteínas de la carne con las frutas y vegetales apropiados para evitar la excesiva acidificación que puede causar úlceras o irritación de las paredes estomacales.

 


CARNES

Muy beneficiosas:
búfalo, carne de res, de venado, picada, carnero, corazón, cordero, hígado, ternera.

Neutro : codorniz, conejo, faisán, gallina, pato, pavo, perdiz, pollo

No aconsejable: cerdo, ganso, jamón, tocino.

 


No consuma más de 56-140 gr. de carne si es mujer o niño ni más de 112-168 gr. si es hombre.

 


PESCADOS Y MARISCOS


Los productos de la mar, la segunda proteína animal más concentrada, son más apropiados para los individuos con sangre del tipo O de origen asiático o eurasiático, ya que eran un plato básico en la dieta de sus antepasados costeños. Son excelentes los pescados grasos de aguas frías que favorecen la adhesión de las plaquetas. Los aceites de pescado son muy eficaces para el tratamiento de las afecciones intestinales inflamatorias como la colitis o la enfermedad de Crohn a la cual son susceptibles. Haga de los pescados y mariscos el componente principal de su dieta.

 


Muy beneficiosos: arenque, bacalao, caballa, cubera, esturión, esturión blanco, hipogloso, lenguado, lisa, lofolátilo, lucio, merluza, perca amarilla y perca blanca, pez espada, sábalo, salmón, salpa, sardina, trucha, trucha arco iris.

Neutro : abadejo, albalones, atún, almeja, anchoa, anguila, beluga, besugo, calamares, cangrejo, caracoles, carpa, cazón, eperfano, gambas, langosta, langostino, lenguado, mahimahi, mejillones, mero, ostras, perca blanca (oceánica), pez monje, pez vela, ranas, róbalo, sollo (lucio pequeño),

tortuga marina, trucha marina.

No aconsejables: arenque ahumado, bagre, barracuda, caviar, pulpo, salmón ahumado, vieiras.

 


LÁCTEOS


Se deben restringir porque no los metabolizan bien. La leche y el queso de soja son excelentes alternativas con un alto contenido de proteínas.

Algunas personas de este grupo pueden comer cuatro o cinco huevos por semana y pequeñascantidades de lácteos, pero éstos por lo general constituyen una escasa fuente de proteína para el tipo O. Aún así, especialmente si es mujer, procure ingerir un suplemento diario de calcio, ya que

los lácteos son la mejor fuente natural de calcio asimilable.

Neutros : leche de soja, manteca, queso de cabra, de granja, de oveja, de soja, mozzarella.

No aconsejables: helados, leche de cabra, leche entera, Kefir, suero de leche, todas las variedades de yogur, quesos brie, camembert, caseína, cottage, desnatado, emmenthal, gruyère, Jarlsburg, Munsters, Neufchatel, parmesano, provolone, queso crema, cheddar, de bola (Edam), suizo, ricotta, roquefort.

 


ACEITES Y GRASAS SALUDABLES

Este grupo reacciona bien a los aceites. Pueden ser una fuente nutritiva importante y una ayudapara la evacuación siempre que limite su consumo a los aceites mono-insaturados como el de oliva y de semilla de lino, que tiene efectos positivos sobre el corazón y las arterias y pueden contribuir a reducir el colesterol en sangre.

Muy beneficiosos: de linaza (semilla de lino), de oliva

Neutros : de canola, de aceite de hígado de bacalao, de sésamo

No aconsejables: de cártamo, de maíz, de maní, de semilla de algodón.


FRUTOS SECOS Y SEMILLAS

Puede encontrar una buena fuente de proteína vegetal suplementaria en algunas variedades de frutos secos y semillas, sin embargo estos alimentos de ningún modo deberían reemplazar a las carnes ricas en proteína. Son de alto contenido graso y debe evitarlas si está tratando de bajar de peso. Pueden ocasionar problemas digestivos si no se los mastica bien. Lo ideal es en forma de manteca o pasta, en especial si padece de problemas de colon.

 


Muy beneficiosos: nuez, semillas de calabaza

Neutros: almendra, avellana, castaña, manteca de almendra, de girasol, de sésamo, nuez lisa, pacana, semillas de girasol, de pino, de sésamo.

No aconsejables: maní, manteca de maní, nuez de cajú, del nefelio, de Pará, pistacho, semilla de amapola.

 


LEGUMBRES


Las legumbres les inhiben el metabolismo de otros nutrientes importantes como los que se encuentran en la carne y le quitan acidez al tejido muscular del tipo O, que lo necesita para tener un mayor rendimiento. Esto no se debe confundir con la reacción ácida/alcalina que ocurre en su estómago. En este caso, las pocas legumbres muy beneficiosas son la excepción. Estas promueven el fortalecimiento del tracto digestivo y la cicatrización de las ulceraciones y se deben comer con moderación, como una guarnición ocasional.


Muy beneficiosas: poroto pinto, poroto de careta.

Neutras: alubias, arvejas, garbanzos, germen de soja, haba cochinera y común, poroto jicama, blanco, negro, rojo.

No aconsejables: lentejas rojas, verdes, poroto blanco común, poroto rojo, poroto tamarindo.

 


CEREALES


Los productos de harina de trigo integral no son tolerados por este grupo y deberían ser eliminados totalmente de la dieta. Contienen lectinas que reaccionan tanto con su sangre como con su tubo digestivo e interfieren en la correcta asimilación de los alimentos beneficiosos. Su gluten interfiere en los procesos metabólicos del tipo O.


Muy beneficiosos: ninguno

Neutros:
amaranto, arroz cocido, cebada, crema de arroz, escanda, Kamut, Kasha (gachas de trigo), mijo cocido, salvado de arroz, trigo sarraceno.

No aconsejables: cereales surtidos para el desayuno, crema de trigo, fécula, germen de trigo, harina de avena, cuáquer, harina de maíz, hojuelas de maíz, salvado de avena, salvado de trigo, trigo desmenuzado.

 


PANES Y PANECILLOS


Los únicos panes que puede comer este grupo son los panes hebreos, hechos con granos germinados porque las lectinas del gluten (en el tegumento de las semillas) han sido destruidas en el proceso de germinación. El Ezequiel y el esenio son nutritivos y conservan muchas enzimas intactas.


Muy beneficiosos: Esenio, Ezequiel

Neutros: bizcochos de arroz, pan árabe, pan de arroz no refinado, pan de centeno, de centeno 100%, de escanda, de harina de soja, de mijo, libre de gluten, tostadas de centeno.

No aconsejables: pan ácimo de trigo, pan de trigo desmenuzado, de trigo duro, hiperproteico, de trigo integral, multicereales, pancitos de maíz, ingleses, de salvado de trigo, Pumpernickel, roscas de pan de trigo.

 


GRANOS Y PASTAS


Como la mayor parte de las pastas se elaboran con sémola de trigo, hay que tener cuidado de elegir las hechas con pastas sarracenas, tupinambo o harina de arroz, que son mejor toleradas pero no esenciales para su dieta.

Neutros: pasta de alcaucil, arroz basmatí, arroz blanco, de la India, integral, harina de arroz, de cebada, de centeno, de escanda, Kasha (gachas), quinua, trigo sarraceno.

No aconsejables: cuscús, pasta de espinaca, fideos Soba, harina blanca, de avena, de gluten, de Graham, de trigo Bulgor, de trigo duro, integral de trigo, semolina, harina de trigo germinado.

 


VEGETALES

Hay una enorme cantidad de vegetales disponibles para este grupo que constituyen un componente crítico de su dieta. Otros, en cambio, pueden causarles serios problemas como algunos de la familia de las crucíferas (col, repollitos de Bruselas y coliflor) que pueden inhibir la función de la tiroides en el tipo 0.


Son muy beneficiosos: berza común, col rizada, lechuga romana y brócoli (ricos en vitamina K), acelga, achicoria, ajo, alcaucil, alga marina, batata, calabaza, cebolla amarilla, cebolla grande, cebolla roja, col rizada, colinabo, pastinaca, diente de león, escarola, hojas de remolacha, nabo, perejil, pimientos rojos, puerro, quimbombó, rábano picante, tupinambo.

Neutros: aceitunas verdes, alcaravea, apio, berro, col china (bok choy), brotes de bambú, brotes de rábano, calabaza (todos los tipos), cebolleta, coriandro, chalotes, eneldo, escalonia, espárragos, habas, hinojo, hongos, jengibre, lechuga común, romana, nabo verde, ñame, pepino, perifolio, pimiento amarillo, pimiento verde dulce, rábano japonés (Daikon), rábanos, radicheta, remolacha, rutabaga (nabo sueco), repollitos de Bruselas, repollo blanco, repollo colorado.

 


FRUTAS

Hay muchas frutas disponibles para el tipo O que además de ser una importante fuente de fibra, vitaminas y minerales pueden ser una excelente alternativa para los panes y pastas.

Muy beneficiosas: ciruelas moradas, prunas, higos frescos o secos (las frutas moradas o purpúreas causan una reacción alcalina más que equilibra la acidez en su tubo digestivo), ciruelas rojas, verdes.

Neutras: ananá, arándano, caqui, carambola, cerezas, damascos, dátiles, duraznos, frambuesas, granada, grosella silvestre, guayaba, higo de tuna, kiwi, lima, limón, mango, manzana, melones (variados), nectarina, papaya, pasas de Corinto, peras, quinotos, sandía, bayas de sauco, uvas

rojas, secas, verdes, zarzamora.

No aconsejables: bananas, frutillas, mandarinas, melón rocío de miel (alto contenido de moho), moras, naranja.

 


JUGOS DE FRUTAS Y LÍQUIDOS

Los jugos de vegetales son preferibles a los de frutas, debido a su alcalinidad. Si elige uno de fruta, elija una variedad con bajo contenido de sacarosa.


Muy beneficiosos: de ananá (evita la hinchazón y retención de líquidos), de cereza (muy alcalina), de pruna.

Neutros: de apio, arándano, damasco, papaya, pepino, tomate (con limón), uva, zanahoria.

No aconsejables: jugo y sidra de manzana (alto contenido de azúcar), de coles, de naranja.


ESPECIAS

Los productos dulces como la miel y el azúcar no son perjudiciales. Tampoco el chocolate. Pero deberían estar estrictamente limitados a un consumo ocasional como condimentos. Evitar el uso de jarabe de maíz.


Muy beneficiosas: alga roja y alga negra (contrarrestan la hiperacidez) , algarrobo, cúrcuma, curry, perejil, pimienta de Cayena.

Neutras: agar, ajedrea, ajo moruno, albahaca, anís, arrurruz, azafrán, azúcar blanca y negra, bergamota, cardamomo, clavo de olor, comino, coriandro, cremor tártaro, chocolate, eneldo, esencia de almendras, estragón, gaulteria, gelatina pura, laurel, jarabe de arroz, malta de cebada mejorana, melazas, menta, menta verde, miel de arce, mostaza seca, paprika, peppermint, perifollo, pimentón en polvo, pimienta en grano, pimienta inglesa, pimiento morrón, rábano picante, romero, salvia, tamarindo, tapioca, tomillo.

No aconsejables : alcaparras, almidón de maíz (maicena), canela, jarabe de maíz, nuez moscada, pimienta blanca, pimienta negra molida, sidra de manzana, vainilla, vinagre, vinagre balsámico, de vino blanco o tinto.

 


CONDIMENTOS


Trate de prescindir de ellos y reemplácelos por aceite de oliva, jugo de limón y ajo.

Neutros : aderezo para ensalada bajas calorías, jalea de frutas permitidas, mayonesa, mermelada de manzana condimentada, mermelada de frutas permitidas, mostaza, salsa inglesa.

No aconsejable: condimento, ketchup, pickles de todo tipo.

 


INFUSIONES DE HIERBAS


Muy beneficiosas: alholva, alsine, cayena, diente de león, jengibre, lúpulo, mora, olmo norteamericano, tilo. El peppermint, el perejil, la rosa mosqueta y la zarzaparrilla protegen el sistema inmunológico y el digestivo.

Neutras: abedul blanco, candelaria, escutelaria, ginseng, hoja de frambueso, manzanilla, marjoleto, marrubio, milenrama, hierba gatera, corteza de roble blanco, salvia, sauco, té verde, tomillo, valeriana, verbena.

No aconsejables: alfalfa, áloe, bardana y barba de maíz (los cuatro estimulan el sistema inmunológico y licúan la sangre, barba de maíz, bolsa de pastor, uña de caballo, genciana, hierba de San Juan, hoja de fresa, ruibarbo, sena, trébol rojo.

 


BEBIDAS EN GENERAL


Muy beneficiosas: agua mineral, agua de seltz

Neutras: cerveza, vino blanco, vino tinto (los tres con moderación y ocasionalmente), té verde

No aconsejables: café (aunque sea descafeinado), gaseosas cola, diet u otras, licores destilados,

té negro aunque sea descafeinado.

 


SUPLEMENTOS PARA EL TIPO 0

El objeto es agregar los nutrientes que faltan en su dieta y suministrar protección extra donde la necesita para acelerar el metabolismo, incrementar la actividad coagulante de la sangre, evitar la hinchazón o inflamación y estabilizar el funcionamiento de la tiroides. Puede tomar 500 mg de vitamina C. La de vitamina D no es necesaria porque muchos alimentos están fortificados con vitamina D y la mejor fuente es la luz del sol.

Vitamina B: acelera los procesos metabólicos. Para la depresión, la hiperactividad y el déficit de

atención es beneficioso el ácido fólico y la vitamina B-12 junto con la dieta del tipo 0 y un programa

de ejercicios. Evite utilizar una fórmula que contenga levadura o germen de trigo. Está en la

carne, el hígado, riñón, frutos secos, verduras de hoja, huevos, pescado, fruta.

Vitamina K: no se recomienda la suplementación, de modo que hay que consumir hígado, yema

de huevo, berza co-mún, espinaca, acelga.

Calcio : debería tomar una fuerte suplementación (600-110 mg de calcio elemental) debido a la

tendencia a desarrollar artritis y procesos inflamatorios de las articulaciones. El exceso de

proteínas aumenta su absorción. (Sardinas sin espinas, salmón en lata sin espinas, brócoli, col

rizada, almendras.

Iodo : para evitar el aumento de peso, la retención de líquidos y la fatiga, se recomienda ingerir

pescados de agua salada, mariscos, algas marinas. Es destruido por la cocción.

Manganeso : (con precaución) Es necesario sólo para las personas con afecciones articulares

crónicas (en especial en las rodillas y la zona lumbar) durante períodos cortos y bajo supervisión

médica, ya que la fuente principal de este mineral son las legumbres y los granos enteros. Está en

la nuez, arvejas, chauchas, habas.

Hierbas /Fitoquímicos para el tipo 0

Palo dulce u orozuz (Glycyrrhiza glabra) en una preparación denominada DGL (declycyrrhizinated

licorice) que se encuentra en herboristerías como tabletas. Evitar las preparaciones crudas porque

contienen un componente de la planta que puede causar hipertensión arterial.

Alga negra común (Fucus vesiculosus). Tiene azúcar fucosa, el constituyente básico del antígeno

0 y iodo. Protege la pared intestinal de la bacteria H. Pylori que causa úlceras y mejora el ritmo

metabólico de este grupo.


Enzimas pancreáticas : si no está acostumbrada a la dieta rica en proteínas, es conveniente que

tome enzima pan.

No aconsejables:

Vitamina A : no tome suplementos derivados de los aceites de pescado porque pueden acentuar la

fluidez de su sangre. Ingiérala de fuentes ricas en vitamina A o beta-caroteno : zanahoria,

espinaca, tomate, lechuga y verduras de hoja en general, espárragos, damasco, hígado

Vitamina E : puede retardar la coagulación. Obténgala del aceite de oliva, hígado, frutos secos,

vegetales recomendados de hoja verde. La destruyen el cloro del agua de la canilla, el sulfato de

hierro y los aceites minerales.


PERFIL ESTRÉS / EJERCICIO DEL TIPO 0


El estrés va directamente a sus músculos. Deben hacer ejercicio físico intenso para acidificar aún más el tejido muscular. Si no lo hace, el agotamiento le provoca un menor ritmo metabólico, depresión, fatiga o insomnio. Si no ejercita, se vuelve vulnerable a una cantidad de afecciones inflamatorias y autoinmunes como la artritis y el asma, así como al aumento sostenido de peso.

 


PAUTAS DE EJERCICIO PARA EL TIPO 0


Los tres componentes de un programa de ejercicio de alta intensidad son el período de calentamiento, el período de ejercicio aeróbico y el período de enfriamiento. El calentamiento es muy importante porque favorece la afluencia de sangre a los músculos preparándolos para el ejercicio, ya sea caminar, correr, andar en bicicleta, nadar o jugar un partido. El período de calentamiento debería incluir movimientos de flexión y estiramiento para evitar desgarros en

músculos y tendones. El ejercicio se puede dividir en dos tipos básicos: isométricos, donde se crea tensión en los músculos inmóviles o estacionarios y los isotónicos como la calistenia, la carrera o la natación, que producen una tensión muscular a través de una serie de movimientos. Se pueden utilizar los isométricos para tonificar músculos específicos que luego pueden ser más vigorizados mediante el ejercicio isotónico activo. Los isométricos se pueden efectuar empujando o tirando de un objeto inmóvil o mediante la contracción o tensión de los músculos opuestos. A fin de lograr el máximo beneficio, cardiovascular aeróbico, debe acelerar los latidos de su corazón hasta aproximadamente un 70% y continuar ejercitando para mantenerlo durante 30

minutos por lo menos tres veces por semana.


 Para calcular su ritmo cardiaco maximo :


1. Reste su edad de 220


2. Multiplique la diferencia por el 70% (0,70). Si tiene más de 60 años o está en condiciones físicas deficientes, multiplíquelo por el 60% (0,60).


3. Multiplique el resultado por el 50% (0,50).


Su meta es contrarrestar el estrés con la acción, ése es el mejor antídoto contra la fatiga y la depresión para las personas tipo 0.


 


Autor del contenido:


Dr. Peter D´Adamo


 


Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal NutritionAxi Labs., Gaspari Nutrition, … . Gran Variedad de proteinas  , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en  tus compras y disfruta de Nuestros Precios    .


nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie

Dietas y deporte - las dietas mas efectivas para perder peso | El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos

Dietas y deporte - las dietas mas efectivas para perder peso El blog de Goldnutricion : Proteinas de Gimnasio, Fitness, Suplementos deportivos

Los grupos sanguineos y la alimentacion.


 


La sangre es la vida misma. Es mágica, es alquímica. No sólo proporciona los complejos sistemas de aprovisionamiento y defensa necesarios para nuestra propia existencia sino los desplazamientos y agrupamientos de nuestros antecesores y la forma en que se adaptaban al ambiente, las dietas y los gérmenes.


Grupo O: el más antiguo y más básico, cuando todos pertenecían a ese grupo y ocupaban un

espacio concentrado, comían la misma dieta y respiraban los mismos organismos. Aún hoy es el

tipo de sangre predominante, con un sistema inmunológico resis-tente e ingobernable dispuesto y

capaz de destruir a cualquiera.


Grupo A: es el de los primeros inmigrantes forzados por la necesidad a adaptarse a estilos de

vida agrarios, con una personalidad más cooperativa para adaptarse a las comunidades

multitudinarias.


Grupo B: es el asimilador, adaptado a los nuevos climas y a la mezcla de poblaciones al emigrar

las razas desde Africa hacia Europa, Asia y América. Se originó en la región del Himalaya y en

los Urales entre las tribus caucásicas y mongoles. Representa la búsqueda de un equilibrio entre

las tensiones de la mente y las exigencias del sistema inmunológico.


Grupo AB: se encuentra en menos del 5% de la población. Apareció unos mil años atrás luego de

una gran migración de pueblos orientales hacia Occidente. Es una rara fusión entre el tolerante

tipo A y el tipo B de origen bárbaro, pero más equilibrado.


Los tipos A y B no tienen más de 15.000 a 25.000 años de antigüedad y el tipo AB es mucho más

reciente. La sangre del Sudario de Turín es del grupo AB.

La sangre parece un líquido rojo homogéneo, pero está compuesta por muchos elementos

diferentes. Los glóbulos rojos contienen un tipo especial de hierro que se utiliza para transportar

oxígeno y crear el característico color de la sangre. Los glóbulos blancos nos protegen contra la

infección. También hay proteínas que proporcionan nutrientes a los tejidos, plaquetas que

favorecen la coagulación y plasma que contiene los guardianes del sistema inmunológico.

El tipo de sangre es la clave para todo el sistema inmunológico. Controla la influencia de los virus,

bacterias, infecciones, sustancias químicas, estrés y todo tipo de invasiones y condiciones

capaces de comprometer el sistema inmunológico. Cada tipo de sangre posee un antígeno

diferente, con su propia estructura química específica.

 


 


Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal NutritionAxi Labs., Gaspari Nutrition, … . Gran Variedad Que Tienen proteinas de , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en  tus compras y disfruta de Nuestros Precios   


 


El tipo O: antígeno O (fucosa)

El tipo A: antígeno O (fucosa) + N-acetil-galactosamina (azúcar A).

El tipo B: antígeno O (fucosa) + D-galactosamina. (azúcar B).

El tipo AB: antígeno O, fucosa, + N-acetil-galactosamina + D-galactosamina. (azúcar AB)


 


Los antígenos crean anticuerpos y cada uno está específicamente destinado a identificar y atacar

a un particular antígeno extraño. El tipo A posee anticuerpos contra el B y viceversa. El AB no

posee anticuerpos y el tipo O posee anticuerpos contra los tipos A y B. Por eso el O es dador

universal y el AB es receptor universal.

 


LECTINAS

Entre la sangre y los alimentos se produce una reacción química debido a un factor conocido como lectina. Las lectinas son proteínas abundantes y diversas que se encuentran en los alimentos y tienen propiedades aglutinantes que afectan la sangre. Si las lectinas ingeridas no son compatibles con su antígeno, esas lectinas atacan un órgano o sistema orgánico (riñones, hígado, cerebro, estómago, etc.) y comienzan a aglutinar las células de esa zona. Esto provoca el síndrome de intestino irritable o de cirrosis hepática, o bloquea la irrigación sanguínea renal, etc. La mayoría de las lectinas que ingerimos no son perjudiciales y el 95% es desechado por el organismo, pero un 5% se infiltra en el torrente sanguíneo donde reacciona destruyendo los glóbulos rojos y blancos. Pueden crear una inflamación aguda de la mucosa sensible de los intestinos y su acción aglutinante puede parecer una alergia a los alimentos. Como hay lectinas en casi todos los alimentos, la clave es evitar las que aglutinan las células de su tipo de sangre en particular.


Las lectinas varían ampliamente según su origen y se unen a combinaciones diferentes de azúcares. La dieta beneficiosa para un tipo puede ser peligrosa para otro. El tejido nervioso es muy sensible al efecto aglutinante de las lectinas. La lectina de lenteja produce artritis, así como el tomate, la berenjena y la papa blanca. Las lectinas mitónegos hacen que los glóbulos blancos generen la mitosis (reproducción). Se pueden detectar las lectinas perjudiciales porque generan subproductos tóxicos denominados indoles. El nivel de los indoles aparece en la escala Indican que utilizan los laboratorios. Cada grupo de alimentos se divide en tres categorías: muy beneficiosos (actúan como MEDICAMENTOS), neutros (actúan como alimentos) y no aconsejables (actúan como VENENO).

Hay que tener en cuenta el grupo sanguíneo de ambos padres. En general, los caucásicos suelen tener más genes AA, los africanos más OO y los asiáticos más genes AA o BB, además de las variantes culturales y geográficas. Recuerde que las alergias a los alimentos no son problemas digestivo, son reacciones del sistema inmunológico a ciertos alimentos con la creación de un anticuerpo que combate la intrusión del alimento no aconsejable en su sistema. Por otro lado, las intolerancias a los alimentos son reacciones digestivas que pueden ocurrir por muchas razones, como el condicionamiento cultural, las asociaciones psicológicas, la mala calidad del alimento, los aditivos o simplemente alguna peculiaridad indefinible en su propio sistema.

Las dietas que limitan severamente los hidratos de carbono, provocan la eliminación de las grasas y la producción de cetonas, lo cual indica un alto ritmo de actividad metabólica, sólo sirven a los grupos O y B.

 


La macrobiótica es más apropiada para el tipo A siempre que coman las legumbres y cereales recomendados. Al comer sólo alimentos adecuados al tipo de sangre y eliminar los que resultan de difícil digestión o tóxicos, se adelgaza porque las toxinas se depositan en el tejido graso y la grasa también es

eliminada. La ingesta de alimentos no aconsejables hace que dichas lectinas inflamen las paredes del tubo digestivo, interfieran en el proceso digestivo causando hinchazón, aminoren la velocidad del metabolismo del alimento y no se quemen calorías eficientemente, compromete la producción de insulina, afecta el equilibrio hormonal, causando retención de líquido (edema), afecciones de la tiroides y otros problemas. Si se desea perder peso no se deben comer únicamente los alimentos muy beneficiosos y dejar de lado los neutros porque se baja de peso demasiado rápido y no se obtiene toda la gama de

nutrientes necesarios para una dieta sana. Lo ideal es eliminar los alimentos no aconsejables y reducir o eliminar aquellos alimentos neutros que pueden provocar un aumento de peso para su grupo sanguíneo. Los suplementos no actúan de la misma manera para todos. Cada vitamina, mineral y suplemento

herbáceo desempeña un papel específico en su organismo. Puede ser peligroso auto recetarse suplementos vitamínicos y minerales, muchos de los cuales actúan como drogas en su organismo.

Las vitaminas A, K y B-3 deberían ser administradas únicamente bajo supervisión médica. Hay muchas sustancias naturales en las plantas, denominadas fitoquímicos, que son más eficaces y menos perjudiciales que las vitaminas y minerales. Muchos fitoquímicos (que considero concentrados de alimentos) son antioxidantes y algunos sonmás eficaces que las vitaminas porque muestran un alto grado de preferencia por los tejidos. La

Silyhum marianum (cardo lechero o de María) y la Curcuma longa son cientos de veces mejores antioxidantes que la vitamina E y son absorbidos por el tejido hepático con un alto grado de tolerancia.

 


LA CONEXIÓN ESTRÉS / EJERCICIO

 El bienestar está determinado no sólo por los alimentos sino por la forma en que el organismo

utiliza esos nutrientes para bien o para mal. Lo que afecta a nuestro sistema inmunológico no es el


estrés sino nuestra reacción al estrés. Hoy en día las presiones sociales imponen un estrés

crónico prolongado y los efectos son peores.

Ciertos tipos de estrés, como la actividad física o creativa producen estados emocionales

placenteros que el organismo percibe como experiencia física o mental disfrutable. Cada tipo de

sangre necesita diferentes formas de actividad física o ejercicio para controlar sus respuestas al

estrés.

LA CUESTIÓN DE LA PERSONALIDAD

Los cambios evolutivos alteraron los sistemas inmunológico y digestivo y dieron lugar al desarrollo

de tipos diferentes de sangre, pero los sistemas de respuesta mental y emocional también fueron

modificados por los cambios evolutivos y con esta alteración surgieron pautas y conductas

psicológicas muy diferentes.  Drddd


Dr. Peter J. D’Adamo 


Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal NutritionAxi Labs., Gaspari Nutrition, … . Gran Variedad Que Tienen proteinas de , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en  tus compras y disfruta de Nuestros Precios   


 nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie