Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

MASS GAINER MET-RX GANADOR DE PESO







MASS GAINER 2.721 gr - MET-RX - GANADOR DE PESO · Suplemento para ganar masa muscular compara en la tienda de nutricion deportiva www.goldnutricion.es.


Ganador de peso para subir de masa muscular.


Fórmula avanzada que combina alta calidad de proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos en una porción.


Utilizado en combinación con una dieta para ganar masa muscular y entrenamiento el Mass Gainer puede ayuda a aumentar el tamaño muscular y fuerza, con resultados rápidos.


El aminoácido avanzada mezcla trabaja sinérgicamente con aminoácidos de cadena ramificada (bcaa) para la máxima absorción de la proteína y su uso. MET-Rx Mass Gainer también está lleno de carbohidratos complejos de alta calidad para ayudar a aumentar la tasa de recuperación y reparación de los músculos después del ejercicio intenso.



MET-Rx Mass Gainer es una fórmula ganador de peso y de reemplazo de comidas ideal que ayuda a mantener y mejorar un mayor consumo calórico y se puede tomar en cualquier momento durante el día.



Mass gainer 48g de proteína por cada 2 porciones:


Alta calidad de aminoácidos esenciales. Absorción de proteínas sostenida. Varios tipos de proteinas. Alto contenido en aminoacidos ramificados Bcaa. Carbohidatos complejos de absorcion lenta.


Modo Empleo:
Mezcla 3 cucharadas (85 g) con 500 ml de agua, jugo o leche. Para obtener los mejores resultados, use una batidora eléctrica y una vez mezclado el producto debe ser consumido dentro de los 20 minutos. Tomar 1 a 2 porciones diarias.

BODY FAT CALIPER Pinza para medir la grasa corporal.




BODY FAT CALIPER Comprar pinza manual para medir la grasa corporal en la tienda nutricion deportiva www.goldnutricion.es.




Pinza Body Fat Caliper manual medidor de la grasa corporal.



Si necesitas saber tu porcentaje de grasa corporal ahora es facil con la pinza manual te ayudara a bajar el nivel de grasa cuando hacemos dieta ideal para cualquier deporte que necesito de un porcentaje de grasa bajo.

Indicado por médicos, preparadores físicos y nutricionistas que necesitan un control periódico de la grasa para mantener una condición apropiada de la salud.

Disfrute de la posibilidad de medir su grasa corporal por usted mismo, en la intimidad de su hogar, con la certeza de que está examinada por dispositivos médicos actuales y registrados.



El Body Fat caliper tiene el standard de error en 1.1% por debajo del resultado.



Descripcion de la pinza Body Fat Caliper:

* Instrucciones de medida de grasa.

* Gráficos de medidas para hombres y mujeres.

* Gráficos para conseguir el peso correcto de grasa corporal.

* Preguntas y respuestas sobre la grasa corporal y el medidor.

NOTA: Este producto contiene la instruciones en español.

PROTEIN PLUS L-CARNITINA 35gr POWERBAR







PROTEIN PLUS L-CARNITINA Power Bar - Barrita de proteina quemagrasas.



Barrita proteina con 200mg de Carnitina.



Las barritas Protein Plus con carnitina Powerbar ayuda a mejorar la recuperacion de los músculos por la combinación de alta calidad de carbohidratos y proteínas que ayuda a recuperar despues de actividad fisica intensa gracias a power bar la recuperacion muscular es mas rapida.

Facilita el metabolismo energetico gracias combinacion equilibrada de carnitina con vitaminas y minerales para mantener el perfecto equilibrio fisico.

Los músculos necesitan proteína. Durante largas sesiones de entrenamiento ellos quemarán proteínas. Después de ello los músculos quedan agotados de nutrientes y es imprescindible regenerarlos rápidamente, dentro de las dos horas siguientes a la práctica deportiva es necesario tomar una buena cantidad de proteina.

Para recuperarse correctamente y regenerar las proteinas ayudan manera eficaz a recuperar después de duro entrenamiento, se necesita alimentar los músculos con una buena dosis de proteínas. Protein Plus de PowerBar le ayudará en ello.




Sugerencias de uso:


Comer durante y después de la actividad deportiva.
Beber suficiente líquido (agua o isotónico) después de su ingestión para mejorar la asililacion y su diestion.



Presentacion:

Barrita de 35g.

PROTEIN PLUS 55gr POWERBAR.













Cada barra de Protein Plus proporciona 16 gramos de proteína de alto valor biológico, lo que equivale al 34% de las necesidades diarias de un adulto, incluyendo BCCA y la glutamina.
Las proteínas y energía en la medida adecuada para la ayuda de la máxima recuperación de la actividad física intensa.


Ayuda aumentar la masa muscular magra.



Información nutricional:

Tamaño de la porción: 1 unidad (de 55)
Peso Neto: 55g

Calorías 180Kcal
Carbohidratos 22g
Proteína 16g
3,5 g de grasa
La grasa saturada 2g
Colesterol 10mg
4 g de fibra dietética
Calcio 244mg
Hierro 0,21 mg
25 mg de sodio

Ingredientes:
proteína de la leche, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, leche en polvo, lecitina de soja emulsor y sabor), jarabe de fructosa, fructooligosacáridos, jarabe de glucosa, jarabe invertido, sorbitol y emulsionantes lecitina de soja y los aromas. Contener trazas de cacahuetes y otras semillas oleaginosas.

BCAA MUSCLE GUARD 240 caps







BCAA aumenta la masa muscular.






BCAA Muscle Guard es un suplemento con los componentes más beneficiosos de la nutrición deportiva, los aminoácidos (BCAA) es decir Leucina, Isoleucina y Valina.




Estos aminoácidos tienen ventajas importantes para el deportista:




- Conserva la masa muscular y reduce su fátiga.


-Protege al tejido de daños antes y después del entrenamiento,


- Promueve la síntesis de proteínas, antes y durante el ejercicio.


- mejora la acción tanto física como mental.




- Los resultados de estudios realizados han demostrado que la toma de Musle Guard tiene un efecto anabólico en el metabolismo de las proteínas durante el período de recuperación del entrenamiento muy por encima de lo normal.