Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

HYDROXYCUTS HARDCORE PRO SERIES




HYDROXYCUTS HARDCORE PRO SERIES 120 caps Muscletech - Comprar Quemagrasas en la tienda nutricion deportiva GoldNutricion.es al mejor precio online 34.90€.


Quemagrasas HYDROXYCUTS HARDCORE PRO SERIES 120 caps - Muscletech.


Hydroxycut Hardcore pro series quemagrasas formulado por los científicos más prestigiosos en la industria de la nutricion deportiva. Utilizando una platafroma multi-tecnológica para atacar los procesos celulares involucrados en la termogénesis y los procesos de desacoplameinto. Básicamente, esto significa, que los compuestos activos de Hydroxycut Hardcore aumentan los niveles de las hormonas "quemagrasas" mientras, que simultaneamente mantiene al cuerpo en un estádo de lipólisis, manteniendo la señal "quemagrasa" durante un largo período de tiempo.

¿CÓMO QUEMA LAS GRASAS HYDROXYCUT HARDCORE PRO SERIES?

La Norepinefrina (NE) es el compuesto estimulante más importante para la pérdida de grasa.

Hydroxycut Hardcore funciona a través de un proceso revolucionario de 5 pasos, para maximizar la quema de grasa.

1.Los ingredientes activos de Hydroxycut Hardcore pro series están clínicamente probados para elevar los niveles de la hormona "quema grasa" NE, en un porcentaje del 40%.

2.Hydroxycut Hardcore pro series inihbe las encimas PDEs para desactivar cAMP, un mensaje bioquímico que envía una señal através de la célula para comenzar el proceso quemagrasa.

3.Los alfa-receptores apantallan el proceso quemagrasa. Los componentes de Hydroxycut Hardcore, bloquean estos receptores para que los beta-receptores puedan continúar con la señal para quemar grasa.

4.Los componentes de Hydroxycut Hardcore-X también bloquean la encima COMT (una encima que degrada a la Norepinefrina).

5.Para completar el proceso completo, las grasas son enviadas a la mitocondría, dónde se queman las grasas liberando energía.

Hydroxycuts hardcore proseries Beneficios:
-Potencia la perdida de grasa de tu cuerpo
-Aumentará tu energía
-Reduce la sensación de hambre.



HYDROXYCUT HARDCORE es un suplemento único en la ayuda de la pérdida de grasa, abalado con los ingredientes más increíbles. Es perfecto para las personas que desean perder grasa. Los compuestos del exclusivo HYDROXYCUT HARDCORE pueden ayudar a darte un aumento de energía, a controlar tus deseos de comer en exceso y aumentar el metabolismo de tu cuerpo, todo en un esfuerzo para apoyar la pérdida de grasa mientras te ayudan a conseguir estar en forma.MuscleTech cree que HYDROXYCUT es el mejor suplemento de pérdida de grasa que existe.

HYDROXYCUT HARDCORE Pro Series puede ayudarte a perder grasa indeseada y a conseguir más músculo, gracias a varios ingredientes dominantes que puedan ayudarte en última instancia a alcanzar resultados espectaculares.



informacion nutricional:



Servicios por envase: 80

Cantidad por porción:

Hydroxycut ® Hardcore 1134mg

Adenoclene ™
La cafeína anhidra [Suministro de 300 mg de cafeína (1,3,7-trimetilxantina)]
Aminoacético Acid
L-Methioninen ((2S)-2-amino-4-ácido Methylsulfanylbutanoic
Bitartrato de colina

Norepidrene ™
MCT (Triglicéridos de cadena media
Ácido Oleico
L-prolina † ((2S)-pirrolidina-2-ácido carboxílico
Betaína HCl (2 - (Trimethylazaniumyl) acetato)

Lipidrol ™
L-Tirosina ((2S)-2-amino-3-(4-hidroxifenil) propanoico
L-leucina ((2S)-2-amino-4-ácido metilpentanoico
Trans-ácido ferúlico ((E) -3 - (4-hidroxi-3-metoxifenil) prop-2-decenoico
L-carnosina (2 - (3 Aminopropanoylamino) -3 - (1H-imidazol-5-il) ácido propanoico)
L-Arginina Piroglutamato
Ácido mirístico (tetradecanoico Acid)

Capsicore ™
Capsicum annuum (Cayenne) (fruta)

Otros ingredientes: Aceite de sésamo, Triglicéridos de cadena media, gelatina, FD & C Red N ° 40, Polisorbato 80, extracto pimentón, sílice, lecitina de soja, colorante caramelo, FD & C Red No. 3, de tinta (povidona, propilenglicol, dióxido de titanio, alcohol isopropílico, hidróxido de sodio , FD & C Amarillo No. 5, goma laca, alcohol butílico, alcohol deshidratado).

Modo de empleo: Tomar 1 servicio con un vaso de agua 2 veces al día, entre 30-60 min. antes de las comidas. Beber 2 litros de agua al día. No exceder la cantidad diaria recomendada.

Presentación: 120 cápsulas.

CREATINA ETHYL ESTER



CREATINA ETHYL ESTER 240 caps - Axis Labs - Compra Creatina Ethyl Ester enla tienda nutricion deportiva GoldNutricion al mejor precio online 36,90€.




Creatina Ethyl Ester mas masa muscular sin retencion de liquidos.


La creatina es uno de los mejores descubrimiento en el mundo del culturismo / fitness. El monohidrato de creatina se ha probado eficaz en el aumento de masa múscular y fuerza. Aunque con cada cosa nueva viene un coste. La absorción del monohidrato de creatina es pobre y es solamente tan buena como la capacidad de la célula de absorberla. Asi como los voluminizadores, que tienen un cantidad enorme de azúcar, que nos hace acumular grasa. Se piensa que utilizando gran cantidad de creatina, mejoraria este problema, pero los que nos hace es hinchar de agua el músculo.



La creatina Ethyl Ester axis labs, es una creatina excepcionalmente soluble dando por resultado una absorción mucho mejor y mayor biodisponibilidad. En vez de saturar el sistema de creatina y de esperar la absorción, la Creatina Ethyl Ester penetra directamente en la celula múscular dando por resultado una creatina 30 a 40 veces más funcional, eso significa no más cargas de creatina, hichazón y deshidratación. La mayoria de usuarios notan la diferencia en su primera dosis.



Axis Labs Creatina Ethyl Ester Informacion Nutricional:

Servicios cantidad: 3 cápsulas

Servicios envase: 80

Cantidades por servicio:

Creatina Ethyl Ester HCG 2250mg


Otros ingredientes: Gelatina, Magnesio estearato.

Dosificación: Dias de entrenamiento tomar de 2-4 cápsulas creatina 15-30 minutos antes entrenamiento y 2-4 cápsulas despúes de entrenar. Dias de no entrenamiento tomar 2-4 cápsulas en cualquier momento del día.

Presentación: Envase de 240 cápsulas.

TRIBULUS 1200 mg 150 Caps






TRIBULUS 1200 mg 150 Caps - CHAMP MUSCLEFOOD - Compra Tribulus Terrestris calidad farmaceutica al mejor precio en la tienda nutricion deportiva goldnutricion.es.



Caracteristicas TRIBULUS Terrestris 1200 mg 150 Capsulas - Champ Musclefood.



Tribulus Terrestris calidad farmaceutica 1200 mg.


Tribulus Terrestris Champ Musclefood 1200 mg calidad farmaceutica suplemento hormonal ayuda subir la testosterona y ganar musculo.


Tribulus terrestris aumenta el crecimiento muscular, y estimula la hormona luteinizante, que envía señales a la producción de testosterona . Los estudios han demostrado que el tribulus Champ Musclefood a elevado un 30% en sólo 5 días la testosterona.


Una hierba utilizada tradicionalmente por los físicoculturistas, Tribulus Terrestris es el complemento perfecto para tu entrenamiento duro del que necesita aumentar la masa muscular.


Tribulus terrestris es una planta que crece en muchas áreas tropicales y templadas del mundo. Muchas culturas lo han utilizado para una serie de beneficios. Los estudios han demostrado que es un suplemento potente que permite al cuerpo aumentar naturalmente la testosterona, permitiendo posiblemente para el crecimiento muscular y mayor aumento de la fuerza y la resistencia.

Tribulus terrestris aumenta los niveles de testosterona de una manera diferente, sin embargo, que la DHEA. En lugar de ser un precursor de la testosterona, tribulus conduce a la producción de la hormona luteinizante (LH). Cuando los niveles de LH aumentan, la producción natural de testosterona también aumenta. La LH es una hormona que se ocupa también de deseo sexual




Tribulus 1200 mg por capsula informacion nutricional:

servicios: 150

servicios por envase: 30

ingredientes:

Extracto de tribulus terrestris, estearato de magnesio, gelatina, fosfato tricálcico, Siliciumdioxide, Titandioxide.



Modo de empleo:

Tomar 1 a 3 cápsulas al día, preferiblemente antes del desayuno, otra toma 1 hora antes de entrenar y otra toma despues de la cena antes de acostarse. No exceda de más de 3 cápsulas al día.