Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

BPI A-HD 28 Capsulas

A-HD ARIMEDEX 28 Cápsulas - BPI SPORTS - Comprar Prohormonal anti-estrogeno A-HD precio 34,90€.


A-HD Arimidex suplemento anabolico hormonal natural ayuda a ganar masa muscular.

A-HD Arimedex anabolico natural



BPI A-HD Arimidex es un nuevo suplemento anabolico para que la testosterona aumente de forma natural. Ademas es un revolucionario anti-aromatasa natural, que funciona mediante el bloqueo / unión a la enzima aromatasa, previniendo la conversión de la testosterona en estrógenos.



A-HD Arimidex contiene sustancias anti-aromatasa incluídos en A-HD son utilizados para bloquear la conversión de aromatización de los esteroides anabolicos /androgenicos al estrógeno y a través de la unión de la enzima aromatasa los estrógenos en el cuerpo se pueden bloquear.



A-HD es el suplemento ideal tanto para ganar masa muscular como para usar despues del uso de sustancia dopante como los esteroides anabilicos sustancias prohibidas para el uso en deportistas ya que el A-HD ayuda a regular los niveles de testosterona y estrogeno y asi prevenir la poca produccion propia de testosterona natural.




A-HD Arimedex modo empleo:

Tomar 1 cápsula al día, a la misma hora del día, o según como le diga su entrenador. Para mejores resultados, tomar en ciclos de 4 a 8 semanas seguidas.


No tomar más de 8 semanas consecutivas.


Descansar 4 semanas antes de volver a utilizar este producto.

Mezcla patentada: 250mg

(3S, 4S) -4 - [(3,4-dimetoxifenil) metil]-3-hidroxi-3-[[3-metoxi-4-[(2S, 3R, 4S, 5R, 6R) -3,4, 5 trihidroxi-6-(hidroximetil) Oxan-2-il] metil] oxi-fenil] oxolan-2-Uno

(2R, 3R) -2,3-bis [(4-hidroxi-3-metoxifenil) metil] butano-1,4-diol, (2R, 3R, 4S, 5S, 6R) -6 - (hidroximetil)-oxane 2,3,4,5-tetrol(S)-5-hidroxi-1-(4-hidroxi-3-metoxifenil)-3-decanona4 - [(E) -2 - (3,5-dimetoxifenil) etenilo fenol]Fenetilo (S) -3 - (3,4dihidroxifenil) prop-2-Enoate.

Complejo fitoquímicos estandarizados: Cynara cardunculus (hoja); Curcoma Longa (rizoma), Capsicum annuum (planta completa); Pelargonium graveolens (planta completa).



Presentacion:

A-HD Arimedex 28 Cápsulas - BPI SPORT





LEVADURA CERVEZA

LEVADURA CERVEZA 300 comps Sakai al mejor precio 5,90€.



comprar levadura de cerveza



Levadura Cerveza beneficios:

La levadura  cerveza es un organismo microscópico, Sccharomyces cerevisae, que se encuentra en estado natural en la piel de ciertas frutas y en el mosto de la cerveza. Es muy utilizado en dietética por su riqueza en vitaminas del grupo B (la mayor fuente natural), sales minerales (fósforo, calcio, silicio, zinc, cobre, hierro) y proteínas (43%). Destaca su efecto reconstituyente y depurativo, al mejorar el estado de piel, uñas y cabellos, así como en situaciones de cansancio o astenia. Contiene sustancias antibacterianas activas que colaboran en el mantenimiento de las defensas del organismo 




La levadura cerveza tiene un altísimo contenido en proteínas y además estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.


El alto contenido en Hierro de la levadura cerveza la hacen indispensables en personas anémicas.
Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en ácido fólico.  



Composición (por comprimido): Polvo equivalente a 400mg de Levadura de cerveza.

Ingredientes (por comprimido): Polvo de Levadura de cerveza, celulosa, magnesio estearato.


Modo de empleo: Se recomienda de 4 a 6 comprimidos a lo lardo del día ingeridos con un gran vaso de agua o zumo.

 Presentación:  300 comprimidos.