Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Cáñamo proteína para deportistas

Cáñamo una fuente de proteina vegetal




La proteína de cáñamo en una fuente alta en proteinas y acidos grasos que deben formar parte de los deportistas como de los que se alimentan de proteinas vegetales que llevan una dieta vegana.





La proteina de cañamo es una forma muy sana de tomar proteína de origen vegetal. Se extrae después de un proceso de las semillas de cañamo. Tiene un conjunto de proteínas orgánicas naturales y los 20 aminoácidos que utiliza el cuerpo, también ocho aminoácidos esenciales. El cañamo no tienen oligosacáridos, un componente causante de molestias estomacales y gases.


Proteina de cañamo facilita la creación de masa muscular Las proteinas que encontramos en esta semilla son parecidas a las proteínas que tiene el cuerpo humano. Esto es importante porque el cáñamo proporciona los aminoácidos correctos en las cantidades adecuadas para ayudar a nuestros cuerpos a crear las proteinas que necesita. Esta proteína se compone de globulinas y la albúmina. Estos son dos de los tres tipos más comunes de proteínas que se encuentran en el cuerpo de los seres humanos, el cáñamo posee mas de estos componentes que otras fuentes vegetales la proteína.



También es una fuente de aminoácidos como arginina y histidina, que necesitamos para crecer, es una excelente forma de aportar aminoácidos de cadena ramificada, los necesitamos para ayudar a crear y crecer el tejido muscular. Es una proteína facil de absorber y muy beneficiosa para las personas que están haciendo dieta para aumento de peso.




La proteína de cáñamo es ideal también para todo tipo de dietas veganas además debe formar parte en los deportistas veganos por su alto contenido en aminoácidos esenciales.

Grasas saludables esenciales para el organismo La proteina de cañamo aporta ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6. Los ácidos grasos esenciales se encuentran en el cáñamo y son fuente importante de energía.


Beneficios para la salud de la proteina de cañamo.

El cañamo es buena fuente de fibra dietética. Cada porción de 30 g (2 cucharadas aproximadamente) de proteina de cáñamo aporta 8 g de fibra. Esta proteína vegetal también proporciona antioxidantes, vitaminas, minerales y clorofila.


Puedes terminar de leer este articulo en el blog de nutricion Dietasdeportivas.com en el siguiente enlaze Proteina de cañamo para los deportistas.

Cafe verde suplemento para perder peso

Cafe verde propiedades para la salud ayuda a perder peso


Café verde es como se denomina a los granos de café sin tostar, sin procesar. Posee diferentes beneficios para la salud. Es conocido por su ayuda para perder peso y su alto contenido antioxidante.

Contiene ácido clorogénico, una sustancia antioxidante que se rompe cuando se tuestan los granos de café. El ácido clorogénico es la principal ingrediente que se encuentra en esta sustancia, aprende un poco mas del ácido clorogénico.




 A diferencia del aroma y el sabor característico del café durante el proceso de tueste, los granos de café verdes tienden a carecer de aroma y tiene un sabor ligeramente amargo.

 En la medicina alternativa, se recomienda para los siguientes problemas de salud:

• Pérdida de peso
• Diabetes
• enfermedad del corazón
• Alta presión sanguínea
• Síndrome metabólico
• Reducir la inflamación
• Parkinson

Beneficios para la salud del cafe verde y la pérdida de Peso El extracto de café verde puede ser algo beneficioso para los que tratan de perder peso.

 En cuanto a los datos de los ensayos clínicos que cumplen sus criterios, los investigadores encontraron que el extracto fue significativamente más eficaz que el placebo en la reducción de peso corporal de los participantes.

 Este suplemento ayuda a protegernos contra el aumento de peso por el exceso de calorias en nuestra dieta y lo hace luchando contra absorción de grasa proveniente de la dieta que consumimos y promoviendo el metabolismo rápido y activado el hígado para la rápida metabolización de la grasa.


 Por lo tanto el café verde debe ser un suplemento ideal para todas esas personas que buscan perder peso y no volverlo a recuperar. La presión arterial Puede beneficiar a las personas con presión arterial ligeramente elevada, un estudio a 117 hombres con hipertensión leve (presión arterial alta) recibieron un placebo o extracto de café verde todos los días durante 28 días.

 Al final del estudio, los café verde dada mostró una disminución significativamente mayor de la presión arterial en comparación con los miembros del grupo de placebo.


Este articulo esta sacado del blog de nutricion Dietasdeportivas.com  y puedes terminar de leer el articulo en el siguiente enlaze cafe verde beneficios


Infusiones que ayudan a desintoxicar

Consumir infusiones para eliminar toxinas




Tomando infusiones desintoxicantes pueden ayudar a nutrir nuestro hígado (un órgano que ayuda en la eliminación de toxinas del cuerpo) y apoyar su cuerpo en el proceso de limpieza, según los defensores de la salud natural. Más recientemente, las famosas han estado vendiendo sus beneficios para bajar de peso o dejar de fumar.



 Con estas plantas medicinales tomadas solas o mezcladas entre ellas te ayudaran a desintoxicar tu organismo de manera eficiente.




 Cardo mariano 
El cardo mariano ayuda a mejorar la función hepática y proteger el hígado de los efectos tóxicos de determinadas sustancias (como el alcohol y acetaminofeno). También hay alguna evidencia de que el cardo mariano puede promover la regeneración de las células hepáticas.


 Bardana 
La raíz de la planta que a veces se come como alimento, la bardana puede ayudar a proteger las células del hígado de los daños relacionados con el alcohol y paracetamol y “purificar la sangre”. Ricos en inulina y sesquiterpeno lactonas, los estudios preliminares con animales sugieren que la actividad antioxidante y antiinflamatoria de bardana puede ayudar a proteger el hígado.


 Diente de león 
Algunas investigaciones dicen que la infusion del diente de león puede estimular el flujo de la bilis, una sustancia que ayuda a las toxinas de transporte desde el hígado para ser excretadas por el cuerpo. Ayuda a reducir la hinchazón y los gases intestinales, dolor de estómago. Los brotes verdes se comen en ensalada, y la raíz tostada se utilizan como alternativa al café.


 Alcachofa
 Las investigaciones de laboratorio muestran que la alcachofa contiene constituyentes tales como cinarina, luteolina y ácido clorogénico, sustancias antioxidantes demostrado aumentar el flujo de bilis.

 Té Senna 
Algunas personas recurren a tomar el té de senna para ayudar a limpiar su sistema y estimular la pérdida de peso. Un producto natural normalmente hecha de las hojas de la planta de senna, es también ampliamente utilizado como un remedio estreñimiento. Contiene compuestos llamados antraquinonas, que son potentes laxantes. Aunque varios estudios sugieren que puede ayudar a aliviar el estreñimiento.

Si necesitas terminar de leer este articulo lo encontraras en el blog de nutricion Dietasdeportivas.com en el siguiente enlanze - Infusion que ayuda a desintoxicar

Arroz blanco alimento en las dietas deportiva

Arroz blanco ingrediente en las dietas de deportistas 




 Por que los deportistas prefieren como fuente principal de carbohidratos el arroz blanco es su dieta.






 El arroz blanco tiene una mala reputación en general. Los deportistas hacen caso omiso de cualquier reclamación negativa y consumen arroz blanco como una parte importante de sus planes de nutrición. El objetivo del deportista es el suministro de cantidades adecuadas de macronutrientes para alimentar entrenamiento extremo y reponer las reservas de glucógeno gravemente mermadas. Se puede sentir como un trabajo a tiempo completo para los atletas para reforzar el rendimiento deportivo con la nutrición. Los carbohidratos son esenciales para alimentar el entrenamiento físico deportivo.



Los carbohidratos también reponen las reservas de glucógeno muscular después de los entrenamientos extremos. Según el Journal of Sports Sciences, “los alimentos ricos en carbohidratos con un moderado a alto índice glucémico proporcionar una fuente disponible de hidratos de carbono para la síntesis de glucógeno muscular y deben ser las principales opciones de carbohidratos en las comidas de recuperación.” El arroz blanco que pasa los primeros puestos en el índice glicémico. Esta es una puntuación dada a cómo los alimentos afectan el azúcar en sangre y los niveles de insulina.


Sports Medicine reportó en 2013 “la mejora de la disponibilidad de carbohidratos durante el ejercicio prolongado a través de la ingestión de hidratos de carbono ha dominado el campo de la investigación de la nutrición deportiva.” ¿Por qué el arroz blanco? Los deportistas reconocen el alto valor glucémico de arroz blanco para proporcionar el combustible rápida para entrenamientos duros y facilitar la recuperación muscular.


A diferencia de arroz integral, arroz blanco no viene con inconvenientes negativos de los problemas gastrointestinales, los síntomas de alergia y el bloqueo de la capacidad de absorber los micronutrientes. El arroz integral y otros granos integrales contienen ácido fítico (fitato). El ácido fítico es una unión a minerales esenciales como el hierro, zinc, calcio y magnesio prevención de nuestro cuerpo absorba los anti-nutrientes.


 El ácido fítico se encuentra en el salvado del grano. El proceso de molienda se utiliza para cambiar el arroz integral al arroz blanco elimina el fitato. Esta es probablemente una de las pocas veces en el perfeccionamiento de un alimento potencialmente tiene un valor positivo. Esto es especialmente beneficioso para los levantadores de carbohidratos hambrientos que quieren abastecerse de combustible sin el malestar estomacal. Arroz blanco es una gran opción de carbohidratos Los atletas no tienen tiempo para preocuparse por problemas gastrointestinales (GI) o alergias que pueden acompañar el arroz integral.


Esta noticia la puedes terminar de leer en el blog de nutricion Dietas Deportivas  en el siguiente enlace Arroz blanco ingrediente en las dietas de deportistas.

Taurina suplemento deportivo

Taurina aminoácido con propiedades esenciales



La taurina es un aminoácido que se vende como suplemento deportivo y tambien se encuentra disponible en las bebidas energéticas. También se produce naturalmente en el cuerpo y juega un papel clave en muchos procesos biológicos, tales como la desintoxicación y la regulación de la actividad de las células del nervio.







Taurina propiedades y efectos sobre la salud 



 A pesar de los bajos niveles de taurina se han relacionado con varias condiciones (incluidas las enfermedades de los ojos y problemas cardiovasculares), la investigación sobre los beneficios para la salud de los suplementos de taurina es limitado. Sus defensores afirman que puede mejorar la función cognitiva, aumentar el rendimiento físico deportivo, preservar la vista, mejorar la salud del corazón y aumentar los niveles de energía. Es conocido también para actuar como un antioxidante y tambien ayuda a potenciar a otros suplementos deportivos cuando se utilizan conjuntamente.


 Taurina aminoácido propiedades Beneficios para la salud de la taurina Diabetes Hay alguna evidencia de que la taurina puede proteger contra la diabetes y las complicaciones relacionadas con la diabetes. En un informe de 2006 de Current Opinion in Clinical Nutrition y Atención metabólico, por ejemplo, los investigadores analizaron los resultados de la investigación preliminar y encontraron que la taurina puede ayudar a prevenir la aparición de diabetes tipo 2. Presión arterial alta Puede ayudar a tratar la alta presión sanguínea, según un informe de 2002 publicado en aminoácidos.



 En cuanto a los datos de la investigación preliminar, los autores del informe encontraron que la suplementación con taurina puede conducir a una disminución significativa en la presión arterial. Sin embargo, debido a la falta de grandes ensayos clínicos que prueban los efectos de la taurina en la presión arterial, los suplementos de taurina pueden actualmente no ser recomendados como tratamiento para la presión arterial alta. Enfermedades del Corazón Las investigaciones preliminares indican que puede ayudar a combatir las enfermedades del corazón, de acuerdo con una revisión de 2008 de la investigación experimental y la cardiología clínica.


Los autores de la revisión, tenga en cuenta que puede ayudar a ofrecer una serie de beneficios cardiovasculares (como la protección contra el endurecimiento de las arterias), pero advierten que se necesita más investigación antes de que los suplementos de taurina pueden ser recomendados para la prevención o tratamiento de alguna condición del corazón.


 En un estudio más reciente, los científicos descubrieron que los suplementos de taurina puede ayudar a reducir los niveles de homocisteína (un aminoácido demostrado que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca cuando se detecta en niveles elevados). Publicado en Avances en Medicina y Biología Experimental en 2009, el estudio participaron 22 mujeres sanas de mediana edad. Después de cuatro semanas de tomar 3 gramos en forma de suplemento diario, los participantes del estudio mostraron una disminución significativa en los niveles de homocisteína.

Esta noticia la puedes terminar de leer en el blog de nutricion Dietas Deportivas  en el siguiente enlace Taurina aminoácido con propiedades esenciales.





Aceite de Krill omega 3

Aceite de krill beneficios para la salud



 Aceite de Krill tiene diferentes beneficios este aceite, incluyendo su capacidad para reducir la inflamación, ayuda con el desarrollo del bebé, mejorar el estado de ánimo, mejorar la salud digestiva proteger el corazón y ayuda al sistema inmune.




 El krill es un pequeño crustáceo que está cerca de la parte inferior de la cadena alimenticia del océano y estas prolíficas fuentes de proteínas y nutrientes para muchas especies diferentes de animales marinos. Esto también significa que el krill puede ser fácilmente cosechado por los seres humanos, sin tener demasiado impacto en los números globales. En Japón, el krill se utiliza como una fuente de alimento, pero krill recientemente ha llamado la atención para el aceite que posee.

 La alta concentración de ácidos grasos omega 3 que se encuentra en el krill es similar a la de otros pescados grasos, como el atún, la caballa y el salmón. Los efectos generales de aceite de krill son ligeramente diferentes de aceite de pescado regular, es decir, debido a los omega 3 del aceite de krill están obligados a fosfolípidos, mientras que los omega 3 de aceite de pescado están obligados a triglicéridos.

 El aceite de krill no es tan ampliamente disponibles como suplementos de aceite de pescado, pero cada vez es más fácil de encontrar con cada año que pasa, como se reconocen sus numerosos beneficios para la salud.

Encontraras mas información el el blog de nutrición Dietas Deportivas.com, si quieres terminar de leer este interesante articulo sobre el aceite de krill entre en el sigiente enlace, Aceite de krill fuente de omega 3


Greens polvos alcalanizantes

 Greens polvos de verduras para alcalinizar el organismo



El Greens es un suplemento elaborado con las verduras mas alcalinizan tes para nuestro organismo, su función es la de alcalinizar y la de desintoxicar el cuerpo de los excesos de las dietas proporcionando todas las vitaminas y minerales que ofrecen las verduras de hoja verde.



Greens polvos de verdura suplementos de vegetales verdes que han aumentado en popularidad y por muy buenas razones. Dos cucharaditas de polvo a diario aporta beneficios a tu cuerpo con nutrientes totalmente naturales que aportan las verduras. Es facil de consumir, tan solo con mezclar dos cucharas al día en agua, leche o zumos no ácidos, beber y luego dejar que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesitas.





 Estos polvos los encontramos de distintas marcas. Son muy fáciles de digerir y se pueden añadir al agua, batidos, jugos o cualquier bebida. Las listas de ingredientes suelen ser muy larga e impresionante e incluyen las verduras de la tierra y los granos como tomate, zanahoria, espinaca, apio, hierba de trigo, brócoli, cebolla, pimienta negra, col rizada, perejil, guisante verde, ajo y vitaminas y minerales. Este formato de suplemento los greens polvo verde tambien contienen un complejo multivitamínico.


Te ofrece todas las vitaminas y minerales de un multi pero con nutrientes adicionales, tales como los probióticos, prebióticos, nutrientes y antioxidantes ademas del poder alcalinizante que tiene las verduras de hoja verde. Como tomarlos los greens polvos de verduras Nuestro consejo es tomarlo todas las mañanas en ayunas una dosis de 5 gramos en un vaso de agua templada para un mayor efecto alcalinizante y depurativo, tambien se puede tomar otra dosis antes de la ultima comida del dia la cena siempre que busquemos un mayor beneficio de los greens. 

Si quieres terminar de obtener mas informacion sobre este producto entra en el blog de nutricion Dietas Deportivas,  o en el articulo del blog Greens polvos de verdura.








Maltodextrina para masa muscular


Maltodextrina beneficios deportivos

La maltodextrina es un conocido suplemento deportivo que usan muchos deportistas para ayudar a recuperar el glucógeno agotado de los entrenamientos intensos y diarios, muchos atletas y deportistas lo suelen combinar con otros suplementos deportivos como, la creatina, aminoacidos ramificados bcaa, proteinas whey, glutamina, etc.... 




La maltodextrina es un aditivo alimentario derivado de almidón que se usa comúnmente como espesante o complemento en una gama de alimentos y bebidas. Es casi insípido pero a menudo se describe como ligeramente dulce.
Se produce mediante el uso de enzimas o ácidos para descomponer los almidones de maíz, patatas y arroz en trozos más pequeños. El resultado final es un polvo blanco, se digiere fácilmente y proporciona 4 calorías por gramo. Cuando se añade a los alimentos hacen que se espese, evita la cristalización y ayuda a unir los ingredientes. También se usa para hacer los suplementos de hidratos de carbono, que se comercializan a los atletas y culturistas que necesitan el azúcar para obtener energía extra.





Los efectos en la salud dependen del tipo y la cantidad que se consume. La maltodextrina es un azúcar simple. Contiene calorías y se utiliza en los suplementos diseñados para proporcionar un impulso de energía.
La maltodextrina es fácilmente digerible. Está compuesta por muchas cadenas de hidratos de carbono, pero éstos están vinculados en bonos rápidamente degradables. Por esta razón la molécula de maltodextrina puede ser digerida y asimilada por el tracto gastrointestinal inmediatamente, también está libre de gluten, obtenida por el maíz o las patatas, pero incluso la extraída a partir de trigo es ahora procesada de una manera específica, por lo que el gluten se puede eliminar por completo. Por esta razón, puede también ser utilizado por personas que sufren de la enfermedad celíaca.
La maltodextrina es considerado casi desprovisto de un valor nutricional, ya que tiene pocas calorías. Tiene una cantidad mínima de proteínas y vitaminas.
Como un carbohidrato complejo, la maltodextrina es muy eficaz para las personas que quieren ganar peso en forma de músculo en lugar de grasa en exceso. Se utiliza en las bebidas energéticas y es altamente eficaz en la recuperación cuando se consume después del ejercicio. Los hidratos de carbono, tales como maltodextrina combinados con la proteína ayudan a restaurar el glucógeno agotado (el nombre dado a los hidratos de carbono almacenado en sus niveles de músculos) más rápido que las bebidas energéticas altas en carbohidratos convencionales.
Este articulo ha sido extraído del blog de nutricion llamado Dietas Deportivas, y la noticia la puedes encontrar en la en esta pagina >>  Maltodextrina beneficios en el deporte.








Caseína proteína de absorción lenta

Caseina fuente de proteína lenta


Caseína proteína es una de las dos fuentes de proteínas que componen la proteínas lácteas (el otro es la proteína de suero de proteínas). Por lo general se conoce como la “proteína de absorción lenta” componente de la digestión de proteínas de leche. La proteina de caseina la utilizan muchos …

caseina proteina



 La caseína es una proteína que se deriva de la leche de muchas especies; más el consumo humano de la caseína proviene de la leche bovina (vaca). La caseína es la porción insoluble de la leche, mientras que el suero es la porción soluble; la cantidad de caseína en proteína de la leche estándar es de aproximadamente del 80% y la leche humana es variable dependiendo del periodo de lactancia pasado tiempo.
Continuar leyendo......