Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

VITARGO CARBOLOADER

VITARGO CARBOLOADER - Compar Vitargo al mejor precio online 19,90€.



Vitargo Carboloader carbohidrato puro







Vitargo Carboloader carbohidrato unico patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía muscular (glucógeno).




Vitargo Carboloader carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos, similar en su estructura química al glucógeno. Por su tamaño pasa más rápida por el estomago, incorporándose a la sangre después del transito intestinal.






Vitargo Carboloader tiene el proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal. Vitargo ha sido clínicamente probado y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

Recarga de niveles de glucógeno Vitargo 70% más rápido

Paso por el estómago Vitargo 80% más rápido





El Vitargo Carboloader proviene del almidón, generalmente, del maíz, el trigo o la patata. El almidón es una molécula gigante construida por largas cadenas de las que la glucosa es la menor parte. Esto significa que una vez degradado totalmente el almidón nos quedamos con una solución de glucosa (llamada dextrosa en su forma granulada). La Maltodextrina y el jarabe de almidón son derivados del almidón fácilmente degradables. El nivel de degradación viene dado por el peso molecular.



Vitargo tiene un peso molecular 100 veces mayor que el de otros carbohidratos comúnmente empleados en suplementos y bebidas.



Vitargo no contiene carbohidratos simples ni monosacáridos.






Vitargo informacion nutricional:

Ingredientes:

Almidon (vitargo), sabor, acidulante (acido citrico) endulzante (sacrulosa)..


Vitargo Carboloader como tomar:

1 porcion (75g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua.





Vitargo Carboloader fase de carga:


1 porción en 6 dl de agua Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 días antes de la competición. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta.


Vitargo Carboloader recuperación:


1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar.



Vitargo Carboloader como preparar:

Mezclar el producto con 200 ml de agua. Agitar energicamente de 1 a 2 minutos y agregar el resto del agua hasta completar ¾ litro.







Presentación:

Vitargo Carboloader envase 1000 gr



No hay comentarios:

Publicar un comentario