Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

BPI A-HD 28 Capsulas

A-HD ARIMEDEX 28 Cápsulas - BPI SPORTS - Comprar Prohormonal anti-estrogeno A-HD precio 34,90€.


A-HD Arimidex suplemento anabolico hormonal natural ayuda a ganar masa muscular.

A-HD Arimedex anabolico natural



BPI A-HD Arimidex es un nuevo suplemento anabolico para que la testosterona aumente de forma natural. Ademas es un revolucionario anti-aromatasa natural, que funciona mediante el bloqueo / unión a la enzima aromatasa, previniendo la conversión de la testosterona en estrógenos.



A-HD Arimidex contiene sustancias anti-aromatasa incluídos en A-HD son utilizados para bloquear la conversión de aromatización de los esteroides anabolicos /androgenicos al estrógeno y a través de la unión de la enzima aromatasa los estrógenos en el cuerpo se pueden bloquear.



A-HD es el suplemento ideal tanto para ganar masa muscular como para usar despues del uso de sustancia dopante como los esteroides anabilicos sustancias prohibidas para el uso en deportistas ya que el A-HD ayuda a regular los niveles de testosterona y estrogeno y asi prevenir la poca produccion propia de testosterona natural.




A-HD Arimedex modo empleo:

Tomar 1 cápsula al día, a la misma hora del día, o según como le diga su entrenador. Para mejores resultados, tomar en ciclos de 4 a 8 semanas seguidas.


No tomar más de 8 semanas consecutivas.


Descansar 4 semanas antes de volver a utilizar este producto.

Mezcla patentada: 250mg

(3S, 4S) -4 - [(3,4-dimetoxifenil) metil]-3-hidroxi-3-[[3-metoxi-4-[(2S, 3R, 4S, 5R, 6R) -3,4, 5 trihidroxi-6-(hidroximetil) Oxan-2-il] metil] oxi-fenil] oxolan-2-Uno

(2R, 3R) -2,3-bis [(4-hidroxi-3-metoxifenil) metil] butano-1,4-diol, (2R, 3R, 4S, 5S, 6R) -6 - (hidroximetil)-oxane 2,3,4,5-tetrol(S)-5-hidroxi-1-(4-hidroxi-3-metoxifenil)-3-decanona4 - [(E) -2 - (3,5-dimetoxifenil) etenilo fenol]Fenetilo (S) -3 - (3,4dihidroxifenil) prop-2-Enoate.

Complejo fitoquímicos estandarizados: Cynara cardunculus (hoja); Curcoma Longa (rizoma), Capsicum annuum (planta completa); Pelargonium graveolens (planta completa).



Presentacion:

A-HD Arimedex 28 Cápsulas - BPI SPORT





No hay comentarios:

Publicar un comentario