Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

MET RX R3EVOLUTION (1814 g) Mezcla PROTEINA y CREATINA

NUEVA Proteina MET RX R3EVOLUTION - Comprar suplementos Met-Rx para ganar masa muscular.



La proteína MET-Rx r3volution es una fórmula Todo en Uno-4 tipos de proteína y creatinas para el crecimiento muscular máximo.


Si necesitas ganar masa muscular y fuerza la proteina Met-Rx r3volution es exactamente la proteína de alta calidad que mezcla concentrado de proteína de suero de leche y proteína de suero suministrando al músculo las proteínas necesarias para el crecimiento muscular mayor.

Maxima regeneración muscular especial con la matriz de aminoácidos como la L-glutamina, L-arginina y BCAA que también garantiza una recuperación más rápida, ayuda a las pequeños daños inducido por el ejercicio muscular para reparar lo antes posible y promuever el crecimiento muscular.


Para el crecimiento muscular y para aumentar la fuerza, contiene un complejo de creatinas , el monohidrato de creatina, el citrato de creatina y la creatina ethyl éster se incluye en la formula. Ofrece una mayor eficiencia en la formación, para que pueda entrenar más tiempo y más intenso. Esto se ve apoyado por la matriz energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario