Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

BARRITAS ENERGETICAS Compra al mejor precio Online.

BARRITAS ENERGETICAS y mejora la resistencia puedes comprarlas en la tienda nutricion deportiva GoldNutricion al mejor precio Online.





Las barras energéticas son un complemento alimenticio, usado por atletas y personas de actividad fisica diaria, para mantener y cubrir las necesidades calorícas producidas por su actividad física vigorosa en el entrenamiento diario.

Como su nombre indica, son una fuente de energía alimenticia, principalmente carbohidratos complejos y simple que aportan energia a corto y largo plazo. Las barritas Energeticas algunas contienen una fuente de proteínas (suero, caseína o soja), así como una cantidad de vitaminas y minerales. Los sabores añadidos a los ingredientes a menudo se asemejan a los de alimentos horneados, como galletas o panecillos, para hacerlos más atractivos al deportista. Una barrita energética típica proporciona un aporte alimenticio preciso a fin de probeer al atleta en el mantenimiento de su dieta alimenticia. La principal marca que la tienda GoldNutricion dispone para sus deportistas es PowerBar la marca de nutricion deportiva que probiene de America donde es la mas vendida a nivel mundial y en Europa lleva ya muchos años implantada y patrocinando y suministrando grandes evento como este año 2011 que suministra a todos los ciclistas del TOUR FRANCIA entre otro muchos eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario