Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

HORNY GOAT WEED 60 Caps | Afrodisiaco Natural

HORNY GOAT WEED 60 Caps - Prolab - Estimulante Afrodisiaco Sexual al mejor precio 19.90€ comprar en la tienda nutricion deportiva GoldNutricion.







Caracteristicas HORNY GOAT WEED - Prolab



Horny Goat Weedn Estimulante Afrodisiaco Natural.


El estimulante sexual el Horny Goat Weed es un potente afrodisiaco natural que funciona sobre la disfuncion erectil del hombre ayudando a tener unas mejores relaciones sexuales.

La combinación de extracto de epimedium, maca, tríbulus terrestris y yohimba ha sido formulada para ayudar a mejorar la libido en el hombre. Estas plantas son la base para favorecer la salud sexual, donde se usan en la medicina tradicional por sus efectos afrodisíacos y energizantes.

Horny Goat Weed tambien incluye extracto de Ginkgo biloba y niacina que mejoran la circulación, lo que favorece la energía, la claridad mental y el rendimiento sexual.


Horny Goat Weed como funciona:

Horny Goat Weed trabaja aumentando los niveles de óxido nítrico, que relajan el músculo suave. Esto deja fluir más sangre al pene. Además este mecanismo, también actúa como inhibidor suave del PDE-5. Mientras que más sangre fluye hacia los órganos genitales, el PDE-5 metaboliza el óxido nítrico casi tan rápidamente como se está produciendo para mantenerlo. Esto se llama priapismo. La Viagra trabaja bloqueando la producción de la enzima PDE-5. Mientras que Horny Goat Weed produce una cantidad pequeña de inhibidores PDE-5 dentro de niveles seguros.


Horny Goat Weed beneficios:

- Mejora el rendimiento sexual relaciones mas duraderas y mas placenteras.
- Favorece la circulación hacia en miembro viril.




Información Nutricional:

Dosis: 2 cápsulas
Dosis por envase: 30



Composición por dosis:

Niacina 80 mg Extracto de Epimedium grandiflorum estandarizado para un 10% de icariina. 500 mg. Extracto 4:1 de raíz de maca (Ledpidium meyenii) 250 mg. Extracto del fruto de Tribulus Terrestris estandarizado para un 40% de saponinas de furostanol 250 mg. Extracto de hojas de Ginkgo Biloba estandarizadas para un 24% de flavonas glucósidas y un 6% de lactonas de terpeno. 120 mg. Extracto de corteza de yohimba (Pausinsystalia yohimbe) estandarizado para un 2% de yohimbina 100 mg.

Otros ingredientes:
Gelatina, harina de arroz, sílice y estearato de magnesio.


Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con comida y dos capsula 30 minutos antes de mantener realaciones sexuales.


Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

Nota:
Consulte con su médico o especialista si tiene alguna duda sobre el uso de este producto para la disfuncion erectil.

1 comentario: