Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

MET-RX CARNITINA LIQUIDA 473 ml - Comprar Carnitina Liquida para quemar la grasa corporal.

CARNITINA LIQUIDA MET-RX 473 ml - Comprar Carnitina Liquida para quemar la grasa corporal en la tienda nutricion deportiva www.goldnutricion.es.






Carnitina liquida Met-Rx1500 mg.



L-Carnitina liquida 1500 mg con Vitamina B5 Met-Rx es uno de los suplementos quemagrasa más versátiles - perfecto para todos los atletas tanto del fitness como del culturismo. La Carnitina ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía dando soporte al ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de las actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas (anaeróbicos) y mejorar la resistencia cardiovascular.



La fórmula de Met-Rx posee además una alta dosis de ácido pantoténico (Vitamina B5). Una vez que el ácido pantoténico se convierte en Coenzima A en el organismo, trabaja directamente con la Carnitina convirtiendo la grasa en energía.

Suplementarte con la fórmula líquida de Carnitina ayudarás a maximizar las concentraciones de Carnitina en el músculo, en el gimnasio o antes de la practica de deporte mejoraras el rendimiento fisico.




Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cucharadas (15 a 30 ml.) de media a una hora antes del ejercicio.




Presentación:

Envase conteniendo 473 ml. Sabor: Natural Lemon. Tomar de 1 a 2 cucharadas (15 a 30 ml.) de media a una hora antes del ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario