Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

ADIPO-X 120 liquid-caps




QUEMAGRASAS ADIPO-X 120 liquid-caps. AXIS LABS - Comprar suplemento quemagrasas Adipo-X al mejor precio online 39,90€ e n la tienda nutricion deportiva GoldNutricion.



ADIPO-X Axis Labs quemagrasas capsulas liquidas.

- Aumentar la liberación de las hormonas que facilitan la quema de grasas (epinefrina y norepinefrina).

- Aumentar la señal de pérdida de grasa mediante la prevención del desglosamiento de la molécula mensajera cAMP.

- Evitar el desglosamiento de las hormonas que facilitan la quema de grasa, lo que permite que la señal de perdida de grasa trabaje continuamente.

- Evitar que los receptores alfa adrenérgicos se detengan en su proceso de pérdida de grasas

- Evitar la síntesis y formación de grasa después de las comidas altas en grasa o azúcar.

- Aumentar el proceso de disociación termogénico.

- Soportar la función tiroidea.

Adipo-X es la fórmula más efectiva y más innovadora, científicamente elaborada para promover el metabolismo, aumentar los niveles de energía y mejorar la concentración al máximo. Utiliza un sistema líquido de entrega para una absorción rápida y más efectiva. Adipo-X aumenta el metabolismo de forma segura y natural con la formula más original de quema de grasas jamás elaborada!

Adipo-X destruye la grasa y te deja definido, mientras te permite mantener tu musculatura de forma completa.

Adipo X Propiedades:

Esto lo consigue gracias a que utiliza 7 maneras distintas para permitir que el cuerpo entre en un estado de máxima quema de grasas continua:

1º. Los ingredientes de Adipo-X han sido científicamente probados para aumentar la liberación de las principales hormonas de quema de grasas (epinefrina y norepinefrina). Al consumir Adipo-X, se activa el primer paso para la quema de grasas mediante la liberación de estas hormonas. Estas hormonas son las principales responsables de la activación de la pérdida de grasa en el tejido adiposo a través de la estimulación beta adrenérgica.

2º. La estimulación de los receptores beta adrenérgicos causa la activación de una enzima que aumenta los niveles de un segundo mensajero AMP cíclico (AMPc) en las células de grasa. El aumento de AMPc provoca un aumento de la lipólisis (liberación de grasa) y termogeneisis (quema de grasa) en las células adiposas. AMP cíclico es una molécula mensajera secundaria de muy corta duración que se desglosa de una enzima llamada fosfodiesterasa (PDE). Adipo-X incluye componentes que inhiben la PDE y causan un aumento en los niveles de cAMP en las células potenciando la señal de pérdida de grasa. Esto permite que con AMP permanezca activo más tiempo y permite que el proceso de la pérdida de grasa siga trabajando.

3º. La respuesta de quema de grasas por parte de Adipo-X es aún mayor por la prevención de la ruptura de las hormonas adrenales (epinefrina y norepinefrina). Las enzimas COMT (catecol-o-metiltransferasa) y la MAO (monoamino oxidasa) son las principales enzimas que descomponen estas hormonas. Se ha demostrado científicamente que los ingredientes de Adipo-X sirven para inhibir las enzimas MAO y COMT lo que sirve para prevenir la desintegración de las hormonas de pérdida de grasa. Esto permitirá a la señal de pérdida de grasa trabajar continuamente.

4º. La activación de los receptores adrenérgicos alfa retarda el proceso de la pérdida de grasa. Los ingredientes en Adipo-X previenen la activación de los receptores adrenérgicos alfa, evitando así la decadencia de la pérdida de grasa.

5º. Los primeros cuatro pasos que se indicaron anteriormente aumentan directamente la tasa de lipólisis (ruptura de grasa) en las celulas de grasa. El quinto paso es la activación de la termogénesis en el organismo. La termogénesis es el proceso de quema de grasa una vez que se ha desglosado en las células de grasa, y se produce en la mitocondria de la célula. La termogénesis convierte la grasa desglosada en energía que el cuerpo pueda utilizar.

6º. Otro aspecto único de Adipo-X es que impide la síntesis de grasa después de las comidas altas en azúcar o grasa.

7º. Adipo-X posee ingredientes únicos que apoyan la función tiroidea. La tiroides es el principal centro de regulación metabólica. Si se apoya adecuadamente la tiroides, el metabolismo es mayor y la pérdida de grasa se maximiza.



Informacion Nutricional:


Tamaño de la porción: 3 cápsulas líquidas
Servicios por envase: 40

Vitamina B1 - 5 mg
(Tiamina) 333%

Vitamina B3 - 10 mg
(Niacina) 50%

Vitamina B-6 - 10 mg
(Piridoxina HCL) de 500%

Carbonato de Calcio - 50mg
(40% Ca) 2%

Aceite de sésamo - 1.398 mg de
(100% concentración)

Adipo-X Proprietary Blend - 771mg

La cafeína anhidra USP, L-Tirosina AKG, Frambuesa Cetonas 99%, Advantra Z (Citrus Aurantium 30%), extracto de capsaicina (Cayenne), aprika extracto, extracto de raíz de jengibre (gingeroles 20%), Coleus Forskohli (40% Forskolin), Té Verde (90% polifenoles, 45% EGCG), Vinpocetina 99%, Bioperina.

Adipo X Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, comenzar con una cápsula para evaluar la tolerancia y aumentar gradualmente a 3 cápsulas completas. Tomar una cápsula con un vaso de agua de 30 a 60 minutos antes del desayuno con el estómago vacío y una cápsula adicional por la tarde con el estómago vacío. No exceder 6 cápsulas en un período de 24 horas. No las tome 6 horas antes de ir a la cama porque Adipo-X puede interferir con el sueño. Leer la etiqueta antes de utilizar.



Presentación: 120 capsulas liquidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario