Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

ANABOLIC HALO

ANABOLIC HALO PRO SERIES MUSCLETECH compra en la Tienda nutricion GoldNutricion deportiva o.




Muscletech Anabolic Halo suplemento post-entrenamiento


- Formula post-entrenamiento criogénica-anabólica ayuda aumentar al masa muscular.
- Revierte catabolismo muscular y aumenta el estado anabólico.
- Desencadena la actividad mitocondrial dentro de la fibra muscular con una alta respuesta anabólica.
- Mas ganancia muscular y fuerza con compuestos anabólicos alterados criogénicamente.








ANABOLIC HALO es una fórmula multi-acción que contiene más de 75 ingredientes de última generación con 6 elementos clave, desarrollados bajo 3 tecnologías criogénicas que funcionan sinérgicamente obteniendo ganancias musculares increibles, haciendo que ANABOLIC HALO sea considerado como el suplemento anabólico más poderoso del planeta.

Anabolic Halo propiedades:

1.- LA MEJOR UTILIZACIÓN DE TESTOSTERONA LIBRE
El primer elemento clave (te catapulta, sumerge) en una fase de crecimiento despiadado por el aumento de absorción de la testosterona libre – la única forma de testosterona que utiliza en cuerpo. (De todas formas), sólo un 2 por ciento de toda la testosterona de tu cuerpo es testosterona libre.

La principal forma de hacer esto es por el incremento del número de receptores andrógenos que se encuentran en las células musculares. Los receptores andrógenos se unen a la testosterona libre y les permite realizar el desarrollo muscular. En un estudio clínico en humanos de la Universidad de Connecticut, un componente activo del constructor muscular en ANABOLIC HALO mostró un dramático incremento en el número de receptores andrógenos en el pre-entrenamiento comparados con placebos. Los componentes probados fueron capaces de posibilitar la mejora en testosterona libre, su asimilación y utilización.

Una vez más, el equipo investigador de MuscleTech alcanzó lo aparentemente imposible. Ellos descubrieron una forma de conducir la testosterona anabólicamente activa directamente a las células musculares sin afectar la producción de testosterona natural, permitiendo un puro e inadulterado desarrollo.


2.- EL FACTOR DE TRANSCRIPCIÓN ANABOLÍCO ATF-4
El segundo elemento principal es el factor de transcripción anabólico ATF-4. ANABOLIC HALO modula el ATF-4 causando una sobrerregulación en las células musculares de una de las hormonas constructoramuscular más potentes del cuerpo, la insulina. De hecho, en un estudio de la universidad, que luego fue publicado en una destacada revista de bioquímica, los análisis identificaron al ATF-4 como el factor de transcripción anabólico que juega el papel central en la regulación hormonal del anabolismo aminoácido y proteico.

3.- MANIPULACIÓN DE LA INSULINA
El tercer elemento músculoconstructor esencial en el ANABOLIC HALO, la multiplataforma cíclica manipula directamente la insulina hasta el interior del páncreas. Esto super-sensibiliza las células musculares para una absorción máxima de los nutrientes para así optimizar un medio anabólico abundante preparado para un espectacular aumento de tamaño y fuerza.

4.- INIBICIÓN DE LA MAQUINARIA ANABÓLICA
El cuarto elemento trabaja para congelar la actividad de los mediadores bioquímicos clave en el catabolismo muscular. ANABOLIC HALO se encarga de evitar los cambios bruscos para proteger los músculos de los efectos desvastadores del catabolismo.

5.- ACTIVACIÓN MUSCULAR
Así como el endurecimiento y crecimiento de los músculos, el perfil fisiológico comienza a cambiar. Destacadas investigaciones sobre las células musculares han demostrado que el agente anabólico clave en ANABOLIC HALO trabajan dentro de las células musculares para amplificar dramáticamente el número de células satélites y la concentración de minonucleidos, creando un entorno óptimo para un asombroso crecimiento hipertrópico muscular.

La ciencia lo demuestra! En sólo 28 días en un estudio clínico llevado a cabo por una prestigiosa universidad, una mezcla patentada de un agente anabólico clave en ANABOLIC HALO desarrolló la concentración de células satélites por fibra muscular por encima del 100 %. Estas células satélites responden a las señales de crecimiento aumentando el tamaño del tejido muscular. Este drástico incremento obliga a una ganancia de tamaño tremendamente acelerada!

6.- INCREMENTADOR DE LAS FIBRAS MUSCULARES
ANABOLIC HALO considera tus músculos como víctimas hambrientas y las alimenta para que puedan expandirse. De hecho, en un estudio clínico de 16 semanas, realizado por una importante universidad se descubrió que el componente clave principal de ANABOLIC HALO realmente provoca un aumento en el área de las fibras musculares de una asombrosa media del 16,8 por ciento -Sí, has leido bien, el 16,8 por ciento! Este revolucionario estudio fue luego publicado en una prestigiosa revista. No podras controlar este crecimiento, ni los efectos que causarán – una bestial musculación, una definición espeluznante y una dureza glacial!


ANABOLIC HALO ¡no sólo hace todo esto!. Su fórmula es implacable para desencadenar ganancias de tamaño muscular a nivel de fibras musculares. En sólo 28 días en estudios clínicos, los investigadores fueron testigos de algo asombroso. Los poderosos ingredientes de ANABOLIC HALO, lograron aumentar el número de células satélite en el interior de las fibra musculares alrededor del ¡100 por cien!. Estas células satélite responden a las señales que guían el aumento de tamaño del tejido muscular muscular.

Este mismo complejo anabólico aumenta el área de las fibras musculares en un 16.8% en tan sólo 16 semanas. Como resultado, ¡experimentarás una radical recomposición muscular y unas chocantes ganancias de tamaño muscular rápidamente!

ANABOLIC HALO está desarrollado bajo 3 tecnologías farmacéuticas de criogénización sincronizadas entre sí que emplean el nitrógeno líquido a una temperatura de -320º Fahrenheit (-195ºC) para alterar los ingredientes anabólicos que lo componen tales como la liofilización.





Modo empleo: Anabolic Halo es un potente y poderoso producto anbólico. Debido a su potencia, comienza tomando un servicio de Anabolic Halo (1 cacito) mezclado con agua fría, justo después de tu entrenamiento. Aumentar el servicio a 3 porciones (3 cucharas) tomadas con agua fría, siempre después de los entrenamientos. En los días de descanso, tomar 3 cucharas por la mañana. ¡No exceder las 3 cucharas en un período de 24 horas!




Presentacion: Anabolic Halo 1.080 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario