Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

MYO-BLITZ








MYO-BLITZ 240 gr Ronnie Coleman Signature Series Suplemento Pre-Entrenamiento MYO-BLITZ Precio 44.90 € en la tienda nutricion deportiva GoldNutricion.


MYO-BLITZ Ronnie Coleman
- Más Energía
- Más Concentración
- Más Intensidad
- Más Fuerza
- Más Masa muscular
- Más Vascularidad
- Más Recuperación


Toda mi vida he buscado la manera de ser el mejor, para ser un líder y no un seguidor. Durante mi carrera he sido conocido como el mayor culturista del mundo y que viene de querer ser más grande y mejor que nadie que estuviera junto a mí en el escenario. Yo redefiní el culturismo y el significado de la intensidad a la hora de entrenamiento y estoy aquí hoy para redefinir el significado de un verdadero constructor muscular pre-entrenamiento.


Myo-Blitz suplemento pre-entrenamiento más fuerte del mundo para fortalecer los músculos. Myo-Blitz ha sido diseñado para ofrecerle la máxima cantidad de energía limpia, intensa y un enfoque surrealista, sin el uso de medicamentos de vaso-constricción que acaban con los bombeos! Lo más importante para Myo-Blitz es inundar tu cuerpo con una mezcla sinérgica de los ingredientes más fuertes en construcción del músculo que existe en este planeta que están respaldados por la ciencia y que dan resultados reales.

Como siempre he dicho, todo el mundo quiere ser un culturista, pero nadie quiere levantar ningún peso pesado. Bueno, ahora es tu turno. Es hora de construir el músculo. Es hora de ser su propia leyenda con Myo-Blitz.

Myo-Blitz beneficios:
- Energía y concentración mental intensa, limpia, libre de drogas, sin temores, sin bloqueos, sólo energía e intensidad. Sin ingredientes del geranio vaso-constrictores e inhibidores del rendimiento.

- La inclusión de HICA (Ácido Alfa-hidroxi-Isocaproico), un nuevo suplemento tecnológico que aumenta significativamente la masa magra del cuerpo, previene el sobre-entrenamiento y reduce el dolor muscular de aparición retardada, un ingrediente real de la construcción muscular.

- Gluconato de Creatina: Ha demostrado ser superior en la absorción, biodisponibilidad y la producción de ATP.

-Fortificado con Astragin™ que ha demostrado ampliar la producción de óxido nítrico para darle una bomba memorable! Astragin también aumenta la absorción de vitaminas, minerales, glucosa y aminoácidos.

-L-citrulina para promover la producción de óxido nítrico y mejorar el flujo sanguíneo. La citrulina se ha demostrado que es un potenciador de óxido nítrico más eficaz que la L-arginina.

-Facilita la quema de grasas.

-Sin azúcar y bajo en carbohidratos



Modo de empleo:
Como suplemento nutricional, comenzar por la mezcla de 1 cacito de Myo-Blitz con 180ml de agua y beber de inmediato con el estómago vacío 30 minutos antes del entrenamiento. Al comenzar su consumo, se debería utilizar 1/3 de la dosis recomendada para evaluar su nivel de tolerancia e ir aumentando progresivamente el servicio hasta alcanzar la dosis completa recomendada.



Información nutricional:

Toma: 1 cacito (8g) por toma

Calorías
Grasas
Hidratos de carbono
Azúcares
Tiamina (Vitamina B1) (como Tiamina HCl)
Riboflavina (Vitamina B2)
Niacina
Vitamina B6 (como Piridoxina HCI)
Vitamina B12 (como cianocobalamina)
Ácido pantoténico (como pantotenato di-cálcico)
Mezcla patentada Myo-Blitz
3X-Treme Energy Shock
L-fenilalanina, L-Taurina, L-Tirosina, Glucorunolactone, cafeína anhidra, Extracto de Citrus Aurantium y Extracto de Schizandra.
3X-Pansion & Recovery Matrix
Creatina (L-Creatina y gluconato de creatina), L-citrulina, HICA y AstraGin™ (Astragalus membranaceus) (raíz) 8 kcal


Otros ingredientes: Sabores naturales y artificiales, maltodextrina, sílice, sucralosa y acesulfame potásico, FD&C #40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario