Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Crema de cacahuete superalimento

Mantequilla de cacahuete rica en nutrientes 



Mantequilla de cacahuete o crema de cacahuetes es rica en nutrientes en gasas saludables e ideal para consumir sobre todo los deportistas que necesitan un apoorte extra en grasas saludables.



La mantequilla de cacahuete proporciona calorías ricos en nutrientes para alimentar bien el cuerpo. Ya sea entrenando con regularidad, corriendo o participando en un deporte de competición, necesitas la mejor nutrición para alimentar tu cuerpo y mente.




La mantequilla de cacahuete es un alimento que lo primero que piensas es que engorda y poco saludable. Esto está lejos de la verdad. La Mantequilla de cacahuete contiene grasas saludables que proporciona “energía de larga duración, portátil para los deportistas en todos los niveles.”

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de los beneficios para la salud del consumo de frutos secos tiene impacto positivo en los resultados para la salud. El único inconveniente es que es uno de los 8 mejores alimentos vinculados a reacciones alérgicas en un pequeño porcentaje de niños y adultos.


 Mantequilla de cacahuete tiene nutrientes como superalimentos
Este alimento ha alcanzado el estado de un superalimento. La mantequilla de cacahuete es una rica fuente de niacina, ácido fólico, vitamina E, junto con una gran cantidad de otros nutrientes esenciales y minerales. También es alta en fibra y proteínas.


 Combustible para el cuerpo

Desafiando a nuestro cuerpo a través de duros entrenamientos o carreras de resistencia la mantequilla de cacahuete es buena opcion ya que es poderosa fuente de nutrientes. El ejercicio es más eficiente y el cuerpo más capaz de reparar las exigencias físicas que la mantequilla de cacahuete aporta cuando se incluye en la nutrición.


La mantequilla de maní contiene proteínas para la reparación del músculo

Contiene 7 gramos de proteína por cada 30 gramos en comparación con otros frutos secos por porción. Pasa a este alimento para obtener mas proteínas, en los entrenamientos se puede romper el tejido muscular y necesitan aminoácidos para reparar el daño. Los aminoácidos son los bloques de construcción de proteínas y desempeñan un papel crucial en nuestras células, los músculos y el tejido y el control general del funcionamiento del cuerpo. Dependiendo de nuestro deporte y estilo de vida, las necesidades diarias de proteínas pueden variar desde 8 gramos a 3,1 gramos por kilogramo de peso corporal.

 La mantequilla de cacahuete es una gran fuente de proteína vegetal para disfrutar al tiempo que reduce las grasas saturadas y colesterol en una dieta físicamente activo.

Mantequilla de cacahuete promueve reducir peso

 La crema de cacahuete no se convierte en grasa como puedes haber oído. El aumento de peso se atribuye a consumir demasiadas calorías en general durante todo el día, todo tipo de alimento aporta una calorías determinadas para que el cuerpo no acumule en grasas debemos comer sin excedernos de nuestros requerimientos caloricos.

Si quieres terminar de leer este articulo entra en el blog de Dietasdeportivas.com y en este enlace Mantequilla de cacahuete superalimento para deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario