Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Garcinia Cambogia suplemento beneficio

Garcinia Cambogia sus beneficios ayuda a la pérdida de peso



 Actualmente hay una falta de ensayos clínicos probando la eficacia de los suplementos que contienen garcinia cambogia como una ayuda para la pérdida de peso. Sin embargo, varios estudios preliminares indican que puede ayudar a proteger contra la obesidad.


En un estudio de 2005 de Food and Chemical Toxicology, por ejemplo, la garcinia cambogia se encontró para luchar contra la acumulación de grasa corporal en ratas.


 Además, un estudio de 2008 de Bio-ciencia, Biotecnología y Bioquímica encontró que ayudó a reducir la acumulación de grasa visceral en ratones. (Un tipo de grasa localizada en la cavidad abdominal, la grasa visceral puede reducir el riesgo de problemas de salud importantes como las enfermedades del corazón y la diabetes cuando se produce en exceso.)



Controla los niveles de colesterol alto

En un pequeño estudio publicado en Phytotherapy Research en 2008, los científicos determinaron que el uso de garcinia cambogia en combinación con glucomanano puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en las personas obesas.

 Para el estudio, 58 personas obesas tomaron un placebo o una combinación de garcinia cambogia y glucomanano durante 12 semanas. Al final del estudio, los miembros del grupo de tratamiento habían experimentado una reducción significativamente mayor en los niveles de colesterol (en comparación con los miembros del grupo placebo).

Se desconoce si garcinia cambogia por sí solo puede ayudar a reducir el colesterol. También es importante señalar que la combinación de garcinia cambogia y glucomanano no logró reducir el peso corporal en los participantes del estudio.

 Mejora la diabetes

La investigación preliminar sugiere que garcinia cambogia puede ayudar en el control de la diabetes. En un estudio de 2003 publicado en Fito-terapia, por ejemplo, las pruebas en ratones revelaron que puede ayudar a mejorar el metabolismo del azúcar en la sangre.


Alivia los síntomas de las úlceras intestinales

 Garcinia cambogia puede ayudar a tratar las úlceras, según un estudio basado en animales publicado en Phytotherapy Research en 2002.

En pruebas con ratas, los científicos descubrieron que garcinia cambogia podría ayudar a aliviar los síntomas de la úlcera, reduciendo la acidez en el estómago.

Garcinia cambogia un aliado para la salud

Varios estudios han demostrado que esta planta contiene compuestos con efectos antioxidantes. Además, contiene ácido hidroxicítrico (una sustancia a menudo promocionado como una ayuda de pérdida de peso natural).Hasta la fecha, la investigación sobre los efectos de esta planta en la salud es escasa. Sin embargo, hay algunas pruebas de que garcinia cambogia puede ofrecer ciertos beneficios.


Este articulo ha sido publicado en el blog Dietas Deportivas y puedes terminar de leer todo el articulo en el siguiente enlace - Garcinia Cambogia lo que debe saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario