Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Aceite de Krill omega 3

Aceite de krill beneficios para la salud



 Aceite de Krill tiene diferentes beneficios este aceite, incluyendo su capacidad para reducir la inflamación, ayuda con el desarrollo del bebé, mejorar el estado de ánimo, mejorar la salud digestiva proteger el corazón y ayuda al sistema inmune.




 El krill es un pequeño crustáceo que está cerca de la parte inferior de la cadena alimenticia del océano y estas prolíficas fuentes de proteínas y nutrientes para muchas especies diferentes de animales marinos. Esto también significa que el krill puede ser fácilmente cosechado por los seres humanos, sin tener demasiado impacto en los números globales. En Japón, el krill se utiliza como una fuente de alimento, pero krill recientemente ha llamado la atención para el aceite que posee.

 La alta concentración de ácidos grasos omega 3 que se encuentra en el krill es similar a la de otros pescados grasos, como el atún, la caballa y el salmón. Los efectos generales de aceite de krill son ligeramente diferentes de aceite de pescado regular, es decir, debido a los omega 3 del aceite de krill están obligados a fosfolípidos, mientras que los omega 3 de aceite de pescado están obligados a triglicéridos.

 El aceite de krill no es tan ampliamente disponibles como suplementos de aceite de pescado, pero cada vez es más fácil de encontrar con cada año que pasa, como se reconocen sus numerosos beneficios para la salud.

Encontraras mas información el el blog de nutrición Dietas Deportivas.com, si quieres terminar de leer este interesante articulo sobre el aceite de krill entre en el sigiente enlace, Aceite de krill fuente de omega 3


No hay comentarios:

Publicar un comentario