Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Greens polvos alcalanizantes

 Greens polvos de verduras para alcalinizar el organismo



El Greens es un suplemento elaborado con las verduras mas alcalinizan tes para nuestro organismo, su función es la de alcalinizar y la de desintoxicar el cuerpo de los excesos de las dietas proporcionando todas las vitaminas y minerales que ofrecen las verduras de hoja verde.



Greens polvos de verdura suplementos de vegetales verdes que han aumentado en popularidad y por muy buenas razones. Dos cucharaditas de polvo a diario aporta beneficios a tu cuerpo con nutrientes totalmente naturales que aportan las verduras. Es facil de consumir, tan solo con mezclar dos cucharas al día en agua, leche o zumos no ácidos, beber y luego dejar que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesitas.





 Estos polvos los encontramos de distintas marcas. Son muy fáciles de digerir y se pueden añadir al agua, batidos, jugos o cualquier bebida. Las listas de ingredientes suelen ser muy larga e impresionante e incluyen las verduras de la tierra y los granos como tomate, zanahoria, espinaca, apio, hierba de trigo, brócoli, cebolla, pimienta negra, col rizada, perejil, guisante verde, ajo y vitaminas y minerales. Este formato de suplemento los greens polvo verde tambien contienen un complejo multivitamínico.


Te ofrece todas las vitaminas y minerales de un multi pero con nutrientes adicionales, tales como los probióticos, prebióticos, nutrientes y antioxidantes ademas del poder alcalinizante que tiene las verduras de hoja verde. Como tomarlos los greens polvos de verduras Nuestro consejo es tomarlo todas las mañanas en ayunas una dosis de 5 gramos en un vaso de agua templada para un mayor efecto alcalinizante y depurativo, tambien se puede tomar otra dosis antes de la ultima comida del dia la cena siempre que busquemos un mayor beneficio de los greens. 

Si quieres terminar de obtener mas informacion sobre este producto entra en el blog de nutricion Dietas Deportivas,  o en el articulo del blog Greens polvos de verdura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario