Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Taurina suplemento deportivo

Taurina aminoácido con propiedades esenciales



La taurina es un aminoácido que se vende como suplemento deportivo y tambien se encuentra disponible en las bebidas energéticas. También se produce naturalmente en el cuerpo y juega un papel clave en muchos procesos biológicos, tales como la desintoxicación y la regulación de la actividad de las células del nervio.







Taurina propiedades y efectos sobre la salud 



 A pesar de los bajos niveles de taurina se han relacionado con varias condiciones (incluidas las enfermedades de los ojos y problemas cardiovasculares), la investigación sobre los beneficios para la salud de los suplementos de taurina es limitado. Sus defensores afirman que puede mejorar la función cognitiva, aumentar el rendimiento físico deportivo, preservar la vista, mejorar la salud del corazón y aumentar los niveles de energía. Es conocido también para actuar como un antioxidante y tambien ayuda a potenciar a otros suplementos deportivos cuando se utilizan conjuntamente.


 Taurina aminoácido propiedades Beneficios para la salud de la taurina Diabetes Hay alguna evidencia de que la taurina puede proteger contra la diabetes y las complicaciones relacionadas con la diabetes. En un informe de 2006 de Current Opinion in Clinical Nutrition y Atención metabólico, por ejemplo, los investigadores analizaron los resultados de la investigación preliminar y encontraron que la taurina puede ayudar a prevenir la aparición de diabetes tipo 2. Presión arterial alta Puede ayudar a tratar la alta presión sanguínea, según un informe de 2002 publicado en aminoácidos.



 En cuanto a los datos de la investigación preliminar, los autores del informe encontraron que la suplementación con taurina puede conducir a una disminución significativa en la presión arterial. Sin embargo, debido a la falta de grandes ensayos clínicos que prueban los efectos de la taurina en la presión arterial, los suplementos de taurina pueden actualmente no ser recomendados como tratamiento para la presión arterial alta. Enfermedades del Corazón Las investigaciones preliminares indican que puede ayudar a combatir las enfermedades del corazón, de acuerdo con una revisión de 2008 de la investigación experimental y la cardiología clínica.


Los autores de la revisión, tenga en cuenta que puede ayudar a ofrecer una serie de beneficios cardiovasculares (como la protección contra el endurecimiento de las arterias), pero advierten que se necesita más investigación antes de que los suplementos de taurina pueden ser recomendados para la prevención o tratamiento de alguna condición del corazón.


 En un estudio más reciente, los científicos descubrieron que los suplementos de taurina puede ayudar a reducir los niveles de homocisteína (un aminoácido demostrado que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca cuando se detecta en niveles elevados). Publicado en Avances en Medicina y Biología Experimental en 2009, el estudio participaron 22 mujeres sanas de mediana edad. Después de cuatro semanas de tomar 3 gramos en forma de suplemento diario, los participantes del estudio mostraron una disminución significativa en los niveles de homocisteína.

Esta noticia la puedes terminar de leer en el blog de nutricion Dietas Deportivas  en el siguiente enlace Taurina aminoácido con propiedades esenciales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario