Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Acido alfa lipoico propiedades

Acido alfa lipoico suplemento con propiedades medicinales 






 Acido alfa lipoico también conocido como ALA es un compuesto natural que se hace en el cuerpo. Sirve para funciones vitales a nivel celular, tales como la producción de energía. Mientras estamos sanos, el cuerpo puede producir todo el ácido alfa lipoico que se necesita para estos fines.


El acido alfa lipoico es un antioxidante, neutraliza los radicales libres. Los antioxidantes protegen contra el daño a las células del cuerpo y de los daños producidos por los radicales libres.

 Hay fuentes de alimentos de ALA como la levadura, las vísceras como el hígado y el corazón, la espinaca, el brócoli y las patatas. Sin embargo, el acido alfa lipoico de los alimentos no parece producir un notable aumento en el nivel de ALA libre en el cuerpo. El acido alfa lipoico puede absorbe mejor si se toma con el estómago vacío.




El acido alfa lipoico tiene beneficios positivos para las personas con diabetes tipo 2. Algunos estudios han sugerido que los suplementos de acido alfa lipoico puede mejorar la capacidad del cuerpo para utilizar su propia insulina para reducir el azúcar en sangre en personas con diabetes tipo 2. ALA puede ayudar a reducir los síntomas de la neuropatía periférica – daño a los nervios que puede ser causada por la diabetes.

En Europa, se ha utilizado muchos durante años para aliviar el dolor, ardor, hormigueo, y embotamiento causado por la neuropatía diabética. En particular, un estudio sugiere fuertemente que grandes dosis intravenosas de ALA fueron eficaces en el alivio de los síntomas. Pero la evidencia de dosis orales no es tan fuerte. Se necesita más investigación para establecer la efectividad de los suplementos de ALA orales para la neuropatía diabética.

 El acido alfa lipoico se ha sugerido como una ayuda potencial para detener o ralentizar el daño causado por una variedad de otras condiciones de salud como la enfermedad hepática.

Los efectos secundarios de suplementos de acido alfa lipoico suelen ser leves. Sin embargo, poco se sabe Sobre el Posible efecto del uso a largo plazo de los suplementos de ALA. Y no hay recomendaciones de dosis y pocos datos sobre el efecto potencial de grandes dosis tomadas con el tiempo.

ALA dębe ser utilizado bajo recomendación de su Médico si toma insulina u otros medicamentos para reducir el azúcar en sangre. Es posible que se puede mejorar el efecto de estos fármacos, Lo que puede llevar a la hipoglucemia (bajo Nivel de Azúcar en la Sangre).


 Donde se puede comprar este suplemento el Acido Alfa Lipoico se encuentra disponible en tiendas de nutrición deportiva online y herboristerías y dietéticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario