Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Bolero bebida hidratante sin calorias


Bolero bebida sin calorías añadidas




Bolero bebida la nueva moda, si eres una de esas personas a las que les cuesta beber agua a lo largo del día puedes encontrar una solución con los sabores naturales de los sobres de bebida Bolero.


Si lo que quieres es darle un toque de originalidad con nuevos sabores y darle vida a tus postres o otros productos que solo tu te imaginas, puedes utilizarlo en otros alimentos tales como gelatinas, flanes, granizados, cócteles o bizcochos que se puede hacer en pequeñas dosis para darle un toque de sabor distinto ya que podemos encontrarlo en distintos sabores de frutas.


Es un producto que es muy sencillo de utilizar, sólo hay que mezclar las bebidas del sobre bolero en 1,5 l de agua.


 Bolero es una línea de bebidas en polvo que encontramos en sobres de distintos sabores. Totalmente sin azúcar, sin grasas y libre de gluten. No contienen conservantes, casi no tienen hidratos de carbono y contienen menos de 5 calorías por porción, podemos encontrarlos en sabor a: cereza, multi-vitaminas, pera, naranja, cola, sandía, limón, melocotón, fruta de la pasión, pomelo, plátano y fresa, mandarina, melón, fresa, manzana, piña o sabores más exóticos como las bayas de arándanos, piña, granada, cereza y cola, mango, kiwi o papaya.


Una de las mejores cosas que encontramos en los sobres de bebidas Bolero es que son naturales porque no contienen azúcar (endulzado con Stevia), sin gluten, sin sabores artificiales ni conservantes. Así las bebidas Bolero es apta para diabéticos, celíacos o atletas, se considera una bebida baja en calorías y están enriquecidos con vitamina C.



Si te cuesta mantenerte hidratado este producto te ayudara a beber mas agua, es una forma muy apetecible de hidratarse sea en el gimnasio, el trabajo, la playa o en casa. Es un producto mas conocido por los deportistas ya que es fácil de encontrarlo en tiendas especializadas en nutrición deportiva.


Esta noticia ha sido copida en su totalidad del blog de nutricion Goldnutricion.com del siguiente enlaze - Bolero bebida hidratante con cero azúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario