Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Cytosport

Cytosport nutricion deportiva


En CytoSport, sabemos que para conseguir el máximo rendimiento de su cuerpo y en régimen de entrenamiento es su principal preocupación. Sabemos lo importante que es la suplementacion deportiva para marcar la diferencia en la energía, fuerza, resistencia y recuperación. Con cada suplemento deportivo, buscamos la calidad la innovacion y satisfacion de los deportista que al comprar suplementos deportivos que tengan la garantia que la marca Cytosport es apreciada en todos los deportes como el fitness culturismo, boxeo, tenis, baloncesto, futbol….


cytosport nutricion deportiva


Dentro de la gama la marca Cytosport tiene una extensa gama de suplementos la proteina Complete Whey Protein ofrece una mezcla superior de proteínas, la Muscle Milk es una potente fórmula de proteínas funcionales mejoradas, Monster Milk fácil de digerir de proteína de liberación sostenida o los ganadores de peso CytoGainer contiene el suero de leche de más alta calidad y péptidos suero de leche, Monter Mass mas calorías y proteínas con avanzados sistemas de hidratos de carbono, o formulas para el pre-entrenamiento Monster Pump con oxido nitrico, creatinas para unos musculos mas grandes y llenos de energia, aminoacidos ramificados Monster Amino 5 gramos de alta absorción de BCAA aminoácidos de cadena ramificada alta mente anabolicos.


Para ofrecerle para mejorar el rendimiento de nuestros suplementos deportivos en Cytosport tenemos a un equipo de asesores integrado por bioquímicos, fisiólogos, investigadores y profesionales médicos. Estos son expertos en evaluar críticamente la investigación científica de los suplementos a fin de determinar lo que es seguro eficaz y garantia de calidad. Las decisiones se toman para fabricar suplementos deportivos y utilizar las materias primas de la mas alta calidad, seguridad y métodos de producción seguros y eficaces.


Fabricacion Ecologica


Hacemos todo lo posible para elegir los equipos y métodos de producción que minimizan la contaminación y daño ambiental. De envases reciclables y materiales de envío se utiliza siempre que sea posible.


CytoSport fundada en 1998 por Greg y Mike Pickett. padre / hijo. Desde entonces ha crecido hasta convertirse en un fabricante de primera clase en productos nutricionales orientados a toda clase de deportes para que satisfagan todas las necesidades de los atletas y las personas con estilo de vida activa en todos los niveles. En nuestra nueva fabrica hemos invertido varios millones de dólares, con la ultima tecnologia en de fabricación de última generación (eso es, realmente nos hacen nuestros propios productos, en nuestras propias instalaciones) nos adherimos a las "Buenas Prácticas de Manufacturacion", expuesto por el Gobierno de los Estados Unidos para el productos de consumo alimenticio. Muchos de los productos más baratos son producidos bajo los métodos de fabricación dudosa, poniendo en peligro la frescura la potencia y la introducción de elementos tóxicos en los productos. Nosotros nos aseguramos de que nuestros productos son producidos en la manera más segura y más eficiente.

Seleccionamos cuidadosamente a los proveedores de materias primas de todo el mundo, basándose en la calidad y eficacia probada. Todas las materias primas están certificados por las pruebas científicas independientes de la potencia y la pureza antes de que se introduzcan en el proceso de fabricación.


Cytosport cuenta con unas instalaciones de 150.000 metros cuadrados de fábrica es donde producimos todos nuestros suplementos en polvo de proteinas y pre-mezclas para los productos de bebida. También es donde se ejerce un control total sobre la producion de nuestra marca pasando los mas estrictos controles de calidad desde el envasado pasando por la distibucion de nuestra nutricion deportiva al deportista final. La experiencia Rich Bradford, nuestro Jefe supervisor de producción tiene 25 años de experiencia en la industria. Su experiencia práctica es esencial para el aseguramiento de la calidad de cada lote de productos que sale de nuestras instalaciones. Nuestro socio fundador Greg Pickett ha estado involucrado en la fabricación de suplementos nutricionales desde el inicio de la industria hace casi 30 años.


CytoSport ™ son una alternativa completamente segura, eficaz , legal y de confianza por los atletas de todo el mundo que exigen el máximo nivel de rendimiento de sí mismos y los suplementos que utilizan el soporte nutricional. Mike Bottom, entrenador reconocio mundialmente, quien dirigió a los atletas de cinco países diferentes en los 2000 juegos olímpicos en Sydney, está detrás de los suplementos CytoSport. Sus atletas obtienen siete medallas en los Juegos olimpicos de Sydney. Los atletas de Mike también han ganado campeonatos de la NCAA. Sus atletas han estado entrenando con los productos CytoSport desde nuestros inicios en el mercado de la nutricion deportiva.


Mientras que las materias primas de primera calidad y una instalaciones de producción de ultimas tecnologias eficientes son esenciales para nuestro éxito empresarial, tambien entendemos que nuestros consumidores son nuesto mayor apoyo para seguir imnovando en nuestros suplementos. CytoSport es 100% un negocio familiar multigeneracionales. Somos un empleador de igualdad de oportunidades, se han establecido políticas para que nuestros empleados reciben educación subvencionada para avanzar en sus habilidades profesionales y la lealtad de recompensa por alentar con impaciencia las promociones internas. Además, en nuestro personal se incluyen atletas profesionales y deportistas aficionados de gran competividad rigurosidad para probar y evaluar cada uno de nuestros productos de proteinas, creatinas, oxidos nitricos, quemagrasas…… de forma continua.


cytosport suplementos deportivos


Cytosport sus investigaciones


Dr. George Brooks, Ph.D. se sienta en el consejo de asesores de CytoSport. Durante sus estudios de posgrado en la Universidad de Michigan, sus extensas investigaciones en las áreas de " la Falta de Oxigeno" y " el Umbral Anaeróbico" dar lugar a varias hipótesis y cambios fundamentales en la comprensión de la respuesta metabólica al ejercicio. Los conocimientos adquiridos en estos esfuerzos llevaron a la invención de la polilactato y la formulación de la Cytomax Original.


Dr. Brooks fue reconocido por su vida pendientes de las contribuciones científicas relacionadas con la medicina deportiva y ciencias del ejercicio en 2007 de los Premios y Homenajes Comité del Colegio Americano de Medicina Deportiva. Fue galardonado con el Premio de Honor en la reunión anual en Nueva Orleans, Louisiana. El Premio de Honor de ACMS es el mayor premio de la Escuela dado a una sola persona cada año.


 Cytosport te llevara una nueva dimension en nutricion deportiva!


 


En www.Goldnutricion.es dipones la gama mas completa de los suplementos Cytosport para los usuarios mas exigentes en nutricion deportiva a los mejores precios de online, ademas aprobechate de los Goldpoints y canjealos por descuentos en tus compras, la eleccion mas acertada.


 nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario