Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Oxido nitrico suplemento vasodilatador

Oxido nitrico suplemento vasodilatador


Qué es el óxido nítrico


El oxido nítrico es uno de los suplementos deportivos mas populares en el fitness y culturismo por su gran aportación al desarrollo muscular y una mayor vasodilatacion muscular mejorando las congestiones durante el ejercicio fisico.

 

Los suplementos deportivos que aumentan la formación de óxido nítrico, contienen diferentes sales de Arginina y de Citrulina, dos aminoácidos bien conocidos en el mundo de la suplementación deportiva ergogénica. Algunos de estos suplementos contienen sales de Arginina o Citrulina que aportan también ácido málico, un producto intermediario del ciclo de Krebs que podría tener algún efecto sobre el retraso de la aparición de la fatiga. Por tanto estos suplementos pueden aumentar la producción de (NO) oxido nitrico.

 

El óxido nítrico es un gas biológicamente activo producido básicamente en las células del endotelio vascular. El óxido nítrico (NO) es un gas, por lo tanto los fabricantes de suplemetacion deportiva presentan suplementos de oxido nitrico en diferentes formas en capsulas liquidas, tabletas, liquido, es de entender que dentro de los suplementos de oxido nitrico no haya ningún gas dentro.

 

El óxido nítrico (NO), fue descubierto a finales de los años 80, podría ser el suplemento deportivo más versátil que se ha reconocido hasta la fecha en la suplementacion deportiva. Está producido por una amplia variedad de tipos celulares que incluyen células del sistema nervioso, del endotelio vascular (capa que recubre el interior de todos los vasos sanguineos) y células que intervienen en los procesos inflamatorios, entre otras. Es sintetizado a partir del aminoácido (L-arginina), a través de una compleja reacción desencadenada por un enzima. El oxido nitrico (NO) participa en una variedad de importantes funciones biológicas incluyendo la transmisión de señales entre neuronas y la vasodilatación, entre otras.

 

suplemento oxido nitrico

 

Los estudios sobre el oxido nitrico han crecido de forma masiva, como lo refleja el número creciente de publicaciones en las que la mayorías de los estudios confirman los beneficios de tomar en forma de suplemento el oxido nitrico. Es una molécula de reciente identificación, desconocida hasta el momento, a la que se denominó inicialmente Factor Relajante Derivado del Endotelio (EDRF) por su importante papel en el sistema cardiovascular. En 1987, comparando las propiedades farmacológicas y bioquímicas de este factor, tres grupos independientes reportaron que el óxido nítrico y el EDRF eran la misma molécula.

 

Uno de los estímulos fisiológicos para la formación de (NO) oxido nitrico es el roce que hace la sangre contra las paredes vasculares, por tanto cuando hacemos ejercicio se estimula su síntesis. En sujetos entrenados hay una mayor capacidad de producción y utilización del oxido nitrico durante el ejercicio fisico envio de muchos mas nutrientes hacia los musculos mas oxigeno retrasa la formacion de acido lactico hoy dia es uno de los suplementos mas utilizados por los deportistas de cualquier nivel.

 

El oxido nitrico tiene unos efectos vasodilatador, hipotensor y como antiagregante plaquetario.

Podemos considerar al oxido nitrico como un regulador positivo de las funciones de los músculos porque promueve el transporte de glucosa y permite aumentar el flujo sanguíneo hacia los musculos cuando los musculos requieren gran demanda de nutrientes cuando se realiza activadad fisica.

 

El oxido nítrico es uno de los suplementos mas populares en el fitness y culturismo por su gran aportación al desarrollo muscular y una mayor vasodilatacion muscular mejorando las congestiones durante el ejercicio fisico. Los suplementos que aumentan la formación de óxido nítrico, contienen diferentes sales de Arginina y de Citrulina, dos aminoácidos bien conocidos en el mundo de la suplementación deportiva ergogénica. Algunos de estos suplementos contienen sales de Arginina o Citrulina que aportan también ácido málico, un producto intermediario del ciclo de Krebs que podría tener algún efecto sobre el retraso de la aparición de la fatiga. Por tanto estos suplementos pueden aumentar la producción de (NO) oxido nitrico.

 

                                       

 

 

En www.Goldnutricion.es dipones la gama mas completa de los suplementos de oxido nitrico para los usuarios mas exigentes en nutricion deportiva a los mejores precios de online, ademas aprobechate de los Goldpoints y canjealos por descuentos en tus compras, la eleccion mas acertada.[/caption]

 nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada