Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

L-carnitina

L-carnitina




Carnitina y cetonas.


La Carnitina suplemento utilizado por deportistas y personas en un intento de minimizar la perdida de proteina celular esencial del musculo durante el ejercicio prolongado y al hacer dieta.


El SCN (sistema central nervioso) sólo puede utilizar glucosa y cetonas para sus requerimientos de energia. Las cetronas son productos metabolismo lipido (grasas), y de hecho pueden ser oxidadas enel músculo, y en caso de deficencia de la glucosa, el SCN. Las dos cetonas que son importantes bilógicamente son el ácido acetoacetico y el ácido beta-hidroxiburítico. Durante el ayuno y/o ejercicio prolongado, una vez el deposito de glucógeno inicial es utilizado por el cuerpo, la glucosa en sangre debe mantenerse dentro de ciertos límites de seguridad hasta que las cetonas puedan ser formadas en cantidades adecuadas.


Los procesos implicados en la produccion de fuentes de energia para el cuerpo son todos regulados hormonalmente. La insulina, el glucagon, la hormona del crecimiento, la epinefrina y el cortisol estan todas implicadas. Sus precisos papeles en estos procesos complejos están siendo investigados.


La carnitina es un compuesto endógeno (un derivado del ácido beta-hdroxibutírico) que es necesario en el transporte de los ácidos grasos a las celulas para la oxidacion en cetonas. Esta presente en el plasma, en los músculos esqueletales, y en un menor grado en otros tejidos. El glucagon, el cual aumenta cuando disminuye la insulina, causa una elevacion de la concentracion de carnitina hepática, y por consiguiente activa la maquinaria formadora de cetonas del hígado. Una vez activada, el ritmo de la formulacion de cetonas depende y es proporcional a la cantidad de ácidos grasos libres derivados de la eliminacion de la grasa almacenada.


Resumiendo:


El ayuno y la hipoglucemia aumentan los niveles de glucagon, hormona de crecimiento y epinefrina. Estos niveles más altos coducen a un aumento de acidos grasos libres y cetonas y por lo tanto salvaguarda la proteina del musculo esqueletico del catabolismo muscular (destruccion del tejido muscular).


Los suplementos de carnitina sintetica esta disponible en tabletas, capsulas y liquido y sus dosis varian desde los 100 a los 2000 mg. diarios. Incrementa la carnitina sistematica y hepática, y puede conducir a una produccion aumentada de cetonas, asi como de utilizacion de los acidos grasos libres, y un aumento de la eliminacion de los depositos de grasa acumulada. Es posible que la cetonas inhiban el catabolismo esencial de la proteina. Estos hechos pueden ser útiles para los atletas que deseen reducir su peso y contenido de grasa corporal y retener el maximo de tamaño y fuerza muscula.


La carnitina puede ser tambien útil para reducir la eliminacion y pérdida de musculo durante el ejercicio fuerte prolongado.


La carnitina tiene un efecto anti-fatiga y por consiguiente aumenta la capacidad del ejercicio fisico en situacion de gran desgaste.


dymatize carnitina liquida



L-Carnitine liquida 1100 mg.


La L-Carnitina es un aminoácido conocido por promover el crecimiento y desarrollo muscular, elminación de grasas, incremento de energía y mejorar la resistencia.


L-carnitine xtreme

L- carnitine xtreme



La L-carnitina tiene un papel crucial en el metabolismo, ya que estimula la pérdida de peso y ayuda a transportar las grasas a la mitocondria, donde se queman para obtener energía







Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal Nutrition, Axi Labs., Gaspari Nutrition. Gran Variedad Que Tienen proteinas de , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica con los que realizar todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los pone tu alcance a unos Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en tus compras y disfruta de Nuestros Precios ..



nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie

No hay comentarios:

Publicar un comentario