Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

NITRIX 360 capsulas - Comprar en tienda bsn nutrition Nitrix 360 capsulas suplementode oxido nitrico nitrix bsn nutrition al mejor precio online 69.90€ nitrix avpt suplemento para ganar musculo producto nitrix oxido nitrico creatina anabolica vasodilatadora suplemento nitrix 360 tabletas en nutricion deportiva bsn nutrition


NITRIX 360 capsulas - Comprar en tienda bsn nutrition Nitrix 360 capsulas suplemento de oxido nitrico nitrix bsn nutrition al mejor precio online 69.90€ nitrix avpt suplemento para ganar musculo producto nitrix oxido nitrico creatina anabolica vasodilatadora suplemento nitrix 360 tabletas en nutricion deportiva bsn nutrition


Nitrix suplemento de oxido nitrico mas vendido!!

Video Bsn Nutrition Nitrix






Nitrix de BSN se ha convertido en uno de los fenómenos más potentes para el crecimiento muscular que existen hoy en día.





Nitrix de BSN utiliza los descubrimientos moleculares (Nobel de 1998) para ayudar al crecimiento y alterar físicamente su cuerpo. La transformación inducida por Nitrix va a cambiar a toda una generación. Lo más importante es:


¿Qué puede esperar de Nitrix de BSN?

Semana 1 – Su cuerpo se encuentra en la fase de carga. Va a comenzar a sentir las primeras señales del aumento de masa muscular, un crecimiento por todo el cuerpo. También comenzará a sentir que su fuerza, su recuperación y su resistencia aumentan.



Semana 2
Nitrix de BSN finalizó la fase de transformación. En algún punto de la semana 2, esta fase habrá terminado. Comenzará a ver y sentir la potencia de latransformación inducida por Nitrix de BSN.Durante la semana 2, su fuerza, su recuperación y su resistencia habrán aumentado de forma considerable. Sus músculos estarán visiblemente más llenos y mucho más duros y podrá empezar a comprobar que se siente "más hombre" y que su resistencia ha aumentado.



Semana 3 – Va a sentir que su piel está más fuerte alrededor de los músculos y su vascularidad le parecerá exagerada, casi imposible.

A estas alturas estará comprobando que su cuerpo crece cada día de forma generalizada y con la fuerza de una roca. Se recuperará de los entrenamientos casi de forma inmediata y su fuerza y resistencia serán idénticas. Llegará a ganar tanto músculo que todo el gimnasio querrá saber qué es lo que está tomando.



Semana 4 (y siguientes) - Cada día que se mire en el espejo, notará un cambio total de su físico. En este momento, estará notando nuevos niveles de masa muscular y de densidad que muchas personas sólo consiguen después de muchos años levantando pesas. Y si piensa que ya ha visto lo mejor, prepárete.



Ingredientes:

Vitamina B9 (ácido fólico) 200 mcg 50%


ACE3 (matriz de óxido nítrico de triple acción) L-arginina AKG, L-arginina etil ester y L-citrulina 3000 mg.


CRTS2 (tecnología de liberación controlada y sistema de ayuda) Methocel™ (matriz hidrofílica de micropolímeros de metilcelulosa ester) 1565 mg.


AVPT (siglas en inglés de tecnología avanzada para la voluminización y el rendimiento) (Patentes 5,965,596; 6,172,098; 6,426,361 y 6,680,294) Compuesto de doble acción con creatina etil ester y beta-alanina (CarnoSyn®); matriz de fosfato sódico de creatina; interfusión de creatinol, O-fosfato y ácido málico; y creatina ABB™ (creatina alfa amino N-butirato).

Phosphoplexx (fosfato de calcio, difosfato de potasio y fosfato de sodio).


NAD (nicotinamida adenina dinucleótida).

Otros ingredientes:

Estearato de magnesio, ácido esteárico, Metocel (fórmula eter micro-polímero hidrofílico), Phosphoplexx (fosfato de calcio, difosfato de potasio y fosfato de sodio), 2CM (di-creatina malato), L-citrulina, NAD (nicotinamida adenina dinucleótida) y ácido fólico (folato).


Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas por la mañana antes de desayunar y 3 cápsulas antes de comer (para adultos de 90 kg de peso). Se recomienda consumirlo con el estómago vacío unos 30 minutos antes de las comidas. Tomarlo con el estómago lleno, acompañando la comida, con efedrina o con grandes cantidades de glutamina disminuye sus efectos.


Atención:

Debido a su proceso de fabricación puede contener restos de soja, marisco y cacahuete.


Presentación:

Envase de 180 cápsulas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario