Fuente: http://guardofcastle.blogspot.com/2012/10/optimizacion-seo-para-blogger.html#ixzz2JfYvw9zm

Operacion bikini

Operacion bikini






El verano y la operacion Vikini


Las cifras indican que más del 40% de los hombres españoles se pone a dieta ante la llegada del verano. Los extremeños y los andaluces cierran estén ranking con menos del 30% de los hombres está a dieta por estas fechas.


El estudio determina que en los últimos 10 años ha crecido considerablemente el número de hombres que deciden ante la llegada del buen tiempo ponerse a dieta y cuidar su alimentación para perder los quilos de más acumulados durante el invierno.


Según los profesionales, para el 80% de los hombres ponerse a dieta significa aumentar la actividad física -ir al gimnasio o practicar bicicleta o footing- y restringir ciertos alimentos. Un 95% de los hombres a dieta afirma haber eliminado la cerveza y las bebidas carbónicas de su alimentación.


blog goldnutricion gimnasios fitness y culturismo


Conclusion del informe


Haz todo el año una dieta equilibrada rica en nutrientes practica deporte 1º hora todos los dias ( si es posible), elimina el consumo de tabaco y alcohol, y si fuera necesario toma algun suplemento deportivo ( vitaminas, antioxidantes, batidos de proteinas, creatina, glutamina, quemagrasas.....).


Goldnutricion-fitness y culturismo



Las Marcas de Nutrición Deportiva Más usadas Por los Grandes Deportistas Muscletech, Bsn Nutrición, Universal Nutrition, Axi Labs., nutrición Gaspari, … . Gran Variedad Que Tienen proteinas de , quemagrasas , Creatinas , Vitaminas , Ácidos grasos, Tratamientos en cosmetica cQue en Las realizar Poder Todo Tipo de Trabajos de belleza y Ahora www.goldnutricion.es Los Pone tu Alcance un uno Precios Increibles, adelante, Lánzate una versión Nuestra Variedad de los Productos y aprobecha Goldpoints y canjealos Por Descuentos en tus compras y disfruta de Nuestros Precios.


nutricon deportiva y suplementos deportivos al mejor precio onlie


No hay comentarios:

Publicar un comentario