Comprar al mejor precio 19,90 € Vitargo Puro 100%.
Vitargo® marca la diferencia entre los suplementos y bebidas que ayudan a reponer el glucogeno gastado por los entrenamientos diarios.
Vitargo® ha sido desarrolado para satisfacer las necesidades y demandas deportistas y atletas de élite. Vitargo tiene la propiedad de pasar por el estómago un 130% mas rápido y permite un almacenamiento más eficaz de glucógeno en el cuerpo.
Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo, y comparado con otros suplementos y bebidas deportivas de carbohidratos.
Los resultados demostraron que Vitargo rellenaba más rápido los depósitos de glucógeno y su permanencia en el estómago era también más corta.
Comparado con otras combinaciones de polímeros de glucosa, los resultados con Vitargo demostraron lo siguiente:
Vitargo recarga de niveles de glucógeno Vitargo 130% más rápido, paso por el estómago Vitargo 80% más rápido.
Vitargo® permanece poco tiempo en el estómago y, por lo mismo, no produce malestar durante la actividad física.
Vitargo® no absorbe agua (fluídos) de las reservas corporales. Más bien aumenta el aporte de fluídos al flujo sanguíneo.
El almacenamiento de carbohidratos con Vitargo nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento.
Vitargo también contribuye a rellenar más eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento o la competición. Con ello retenemos un balance energético positivo que aleja los síntomas de sobreentrenamiento y nos protege de eventuales infecciones.
Tomar vitargo
Existe una enorme variedad de suplementos de carbohidratos, bebidas energéticas, etc. Al consumidor se lo ponen muy difícil a la hora de elegir el producto apropiado. Es fácil perderse en el laberinto terminológico con palabras como osmolaridad, polímeros de glucosa, maltodextrina, dextrosa, etc.
Por eso vamos a aclarar de una vez por todas el concepto de bebide energética, y así veremos por qué Vitargo es la mejor alternativa en el mercado de los suplementos de carbohidratos!
Los suplementos y bebidas energéticas con carbohidratos consisten en almidones degradables.
En la etiqueta encontraremos ingredientes listados como maltodextrina, jarabe de glucosa y dextrosa (glucosa). Estas combinaciones se llaman, también, almidones hidrolizados, carbohidratos complejos y polímeros de glucosa.
Además de estos ingredientes, la mayoría de estos productos contienen azúcar común.
El almidón proviene, generalmente, del maíz, el trigo o la patata.
El almidón es una molécula gigante construída por largas
cadenas de las que la glucosa es la menor parte. Esto significa que una vez degradado totalmente el almidón uno se queda con una solución de glucosa (llamada dextrosa en su forma granulada).
La Maltodextrina y el jarabe de almidón son derivados del almidón fácilmente degradables.
El nivel de degradación se llama también peso molecular. Para comprender lo que ésto significa hemos listado las fuentes más comunes de carbohidratos con su peso molecular para que nos
sirvan de guía:
Almidón ............< 250 000 000
Vitargo...............500 000 - 700 000
Maltodextrina........ 1 000 - 10 000
Jarabe de almidón.... 250 - 1 000
Dextrosa .................180
Vitargo tiene un peso molecular 100 veces más grande que el de otros carbohidratos comunmente empleados en suplementos y bebidas.
Carga y Descarga durante el Ejercicio
Muchos atletas padecen desagradables transtornos estomacales durante una competición.
A que se deben?
No sólo es necesario analizar las bebidas que tomamos durante una larga sesión de entrenamiento, sino también los suplementos que consumimos en forma de carbohidratos. La elección de estos carbohidratos es esencial si deseamos conseguir los mejores resultados y evitar problemas estomacales.
Si elegimos un carbohidrato fácilmente degradable, de estructura molecular corta como, por ejemplo, el jarabe de glucosa, aumentamos el riesgo de problemas estomacales.
En cambio, eligiendo un carbohidrato químicamente parecido
al almidón de estructura molecular larga como, por ejemplo, la de Vitargo®, habremos dado en la tecla.
Explicado más simplemente, la mayor tasa de degradación de un almidón equivale una mayor osmolaridad en agua. La Osmolaridad afecta al estómago en tal medida que una tasa alta de osmolaridad frena el pasaje a través del estómago. Además, el agua queda retenida en el estómago debido a la permanencia provocada por el llamado efecto osmótico.
Las soluciones de baja osmolaridad se llaman hipotónicas. Mientras más hipotónica sea una solución más rápido será
el tránsito de al misma por el estómago hacia el intestino, donde tiene lugar el consumo energético. La baja osmolaridad puede beneficiarnos de otra manera, bombeando la carga hacia el flujo sanguíneo.
Vitargo® posee la osmolaridad más baja de todas las soluciones ultra-hipotonicas del mercado.
¡Vitargo minimiza el riesgo de problemas estomacales sin dejar de ser la mejor opción para el aporte de energía inmediata!
No hay comentarios:
Publicar un comentario